• Envío gratis

Sandalias Cerradas Cangrejeras para Mujer de Suave 3431

REF: 21201589-36-AZUL
85,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Estas sandalias tienen parte del diseño de las Cangrejeras o de pescador pero con el talón cerrado. Este modelo es una adaptación de la clásica cangrejera pensando en la gente a la que le gusta tener los pies al aire y mantener una buena transpiración en sus pies. Transmiten una sensación de libertad y comodidad increíble. Una vez que te las pones en tus pies ya no te las quieres quitar ya que son ligeras, cómodas y fáciles de combinar con un look urbano o con un look playero.

Zapatos Abiertos estilo Sandalias Cangrejeras Pescador Cerradas para Hombres de Suave 3431.

Estas sandalias están hechas totalmente con pieles suaves y flexibles, tanto en su exterior como en su forro interior.

Zapatos con los laterales abiertos hechos con pieles suaves. Estas sandalias con su diseño actual son muy prácticas y versátiles, las podremos utilizar a diario por la ciudad y los fines de semana en nuestro tiempo libre. Son cómodas y tienen un calce fácil mediante el velcro ajustable que lleva sobre nuestro empeine.

Estas sandalias son ligeras para que no notemos que las llevamos puestas en nuestros pies.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 3 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 1,5 centímetros.

Altura de la caña en el tobillo de 4 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante velcro.

Este calzado dispone de una tira ancha con un velcro. Este sistema de sujeción nos va a permitir tener un calce rápido y sencillo. Con este velcro podremos ajustar las sandalias al tamaño de nuestros pies ya que este puede sufrir variaciones debido al calor los días en que tengamos las temperaturas muy altas.

Para que nuestros pies y especialmente nuestros dedos puedan disfrutar de su confortabilidad estas sandalias tienen la puntera redonda con una buena horma en su interior. Gracias a esta buena horma nuestros dedos van a evitar que se produzcan las incómodas rozaduras que se pueden producir cuando el calzado es de horma estrecha.

Podremos caminar durante horas disfrutando de estas sandalias de Suaves apoyados en su plantilla que con su gran almohadillado nos va a absorber el peso corporal.

Su entresuela está hecha con materiales de gran amortiguación que nos van a ayudar a proteger nuestras articulaciones y espalda de los impactos que se producen cuando caminamos.

La suela exterior está hecha con materiales sintéticos que son ligeros, flexibles y que además con su dibujo rugoso nos proporcionará una excelente adherencia sobre los diferentes tipos de superficies que nos podemos encontrar cuando caminamos por nuestras ciudades, pueblos y playas.

Hechas en Portugal.

Suave by Leyland.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Suave
Referencia
21201589-36-AZUL
ean13
2000010634644
Completa tu compra
Total: 46,95 €
arrow_upward