Merrell

Merrell
Showing 1 - 12 of 12 items
Showing 1 - 12 of 12 items

Historia de Merrel

La compañía Merrel comienza su historia en los años 80 con la fundación de la misma para ofrecer calzado deportivo orientado al trekking cuya característica principal era la adaptabilidad al pie. De mismo modo, destaca en su elaboración la cámara de aire y el empeine los cuales son referentes del calzado Merrel.

Desde 1981 año en el que la revista Backpacker nombro a las botas Merrell "las botas más cómodas y funcionales de América del Norte" hasta nuestros días la marca siempre ha estado innovando y desarrollando productos para ayudarte a conquistar las más altas cumbres de las montañas o simplemente para que disfrutes de tu ciudad.

Colecciones específicas

Debido a las diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres Merrell desarrolla una colección específica para que sus productos de mujer se adapten a la estructura osea y zancada de las mujeres para darlas una mayor comodidad.

Están constantemente innovando nuevas tecnologías y productos que te ayudan a salir a la calle y a cualquier terreno donde desees aventurarte. Sus diseños son elegantes y casual y están diseñadas para los más arriesgados.

Pida por teléfono 947 261 673