Pikolinos

Pikolinos
per page
Showing 1 - 48 of 53 items
Showing 1 - 48 of 53 items

La historia de Pikolinos

Pikolinos es una empresa fundada por Juan Perán, un emprendedor que con mucho esfuerzo y trabajo ha conseguido crear una de las marcas española  más importante internacionalmente. De mismo modo ha conseguido ser la primera empresa zapatera que ofrece calzado ecológico en España.

Juan comenzó a trabajar en la zapatería Paredes, de la cual  fue despedido y por la que decidió montar su propio negocio. Poco a poco fue mejorando con mucho trabajo y esfuerzo hasta que consiguió ofrecer al mercado un calzado ecólogico y responsable con el medio ambiente.

Con mucho trabajo y perseverancia, ha conseguido ofrecer calzados por todo el mundo. Cuidando en todo momento la calidad de los materiales así como la fabricación para obtener un calzado de calidad.

Calzado Pikolinos de mujer y hombre

Pikolinos ofrece zapatos fabricados con la combinación de procesos artesanales junto con las últimas innovaciones tecnológicas. Utilizan pieles puras, éstas no están cubiertas de capas plásticas que lo puedan deteriorar. De ésta manera, el cuero puede respirar y perdurar en el tiempo de manera natural.

La comodidad es vital en estos, es por ello que se emplean las plantillas anatómicas acolchadas más cómodas del mercado, fabricadas en látex se adaptan perfectamente al pie y lo protegen de las incomodidades del día a día.

De mismo modo, los calzados que ésta empresa fabrica están acolchados y están diseñados con protecciones que evitan cualquier tipo de impacto y con suelas antideslizantes que prevendrán al su portador de posibles accidentes en sus trayectos.

Zapatos Pikolinos a buen precio

En Calzados Vesga tenemos una amplia selección de zapatos Pikolinos para que puedas encontrar el modelo que más se ajusta a tus necesidades. Todos nuestros productos provienen de las fábricas centrales de la marca y están elaborados con productos de gran calidad que te ofrecerán el máximo confort en tu pie.

Gracias a los acuerdos con Pikolinos, podemos ofrecerte una amplia variedad de sus productos a un precio más reducido que en otras tiendas para que puedas disfrutar de la gran calidad y de las ventajas de usar los productos Pikolinos sin que tu bolsillo se resienta.

Los mejores zapatos Pikolinos

En nuestra tienda online conseguirás encontrar el modelo de zapatos Pikolinos que más te interesa en una gran variedad de tallas y colores para que puedas adquirir el modelo que buscas a precios exclusivos solo en Calzados Vesga

Ya sea con algún descuento o con nuestros zapatos Pikolinos rebajados podrás recibir en tu casa en menos de 48 horas los zapatos que estabas buscando para ir cómodo y a la moda. No esperes más y elige tu modelo y talla, no te arrepentirás de esta compra y seguro que repetirás.

Pida por teléfono 947 261 673