Hispanitas

Hispanitas
Showing 1 - 30 of 30 items
Showing 1 - 30 of 30 items

Historia de Hispanitas

La historia de Hispanitas se remonta a los años 20, con la fábrica de Alfama, donde se fabricaban calzados artesanos por parte del abuelo de los actuales empresarios. De ahí su descendencia siguieron el negocio con Emboga, empresa que tras la experiencia adquirda por la anterior, comenzaron a fabricar calzado en los años 50.

Tras el éxito de Emboga, se dio el paso de la internacionalización, exportando sus calzados a paises como Estados Unidos, Japón o Europa. Poco a poco la marca fué adquiriendo reconocido prestigio.

El salto generacional acontecido en los años 90 fué el que supuso la creación de la actual marca de Hispanitas, con la salida al mercado de Escaleno By Hispanitas, el objetivo era proveer al hombre de la época de un calzado elegante a la par de práctico para un hombre moderno y urbanita, combinando comodidad con versatilidad.

Hispanitas online como referente de moda

Hispanitas ofrece tanto calzado como complementos  con la elaboración de productos de manera artesanal con la combinación de procesos innovadores y las últimas tecnología. Todos los productos están reconocidos por los valores que quieren transmitir que son moda, comodidad y tecnología.

Los diseños de Hispanitas crean tendencias y suelen adelantarse a todos los must de la temporada, siendo un referente para todo el sector del calzado

Su producción es tanto nacional como internacional, exportando hasta el 50% de su producción a paises por todo el mundo llegando a abrir tiendas tanto en Asia como en Latinoamérica.

Consigue tus Hispanitas a buen precio

En Calzados Vesga tenemos la mejor selección de zapatos Hispanitas online. Disfruta de nuestros grandes descuentos y permítete comprar un calzado de calidad como pueden ser los calzados Hispanitas.

Encontrarás la mayor variedad de tallas para que nada te impida conseguir el modelo que estabas buscando a un precio exclusivo. Recuerda que con Calzados Vesga los gastos de envío son gratuitos y tendrás todas las facilidades de devoluciones para que encuentres el modelo perfecto. Confía al igual que lo han hecho todas nuestras clientas y ve a la moda de la mano de Hispanitas.

Zapatos hispanitas de todo tipo

En Calzados Vesga tenemos una variadísima selección de zapatos Hispanitas para que encuentres el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Todos los diseños son originales de la marca Hispanitas por lo que te ofrecemos la máxima calidad en materiales así como un proceso de fabricación semi artesanal que te da como resultado calzados de gran calidad que con un buen cuidado pueden preservarse durante muchos años.

Ve a la moda con los zapatos Hispanitas, todos los diseños de la marca siguen las últimas tendencias dentro del sector de la moda para que puedas llevar los outfits más estilosos y chic al igual que las it girls del momento.

Ve cómoda sea cual sea la situación en la que estes, puesto que los zapatos Hispanitas están fabricados con materiales de piel de primera calidad que se ajustan al pie aportando confort al andar y pudiendo resistir largas jornadas.

Pida por teléfono 947 261 673