• Envío gratis

Zapatos Deportivos para Hombre de Pikolinos Liverpool M2A-6252

REF: 11800123-44-CUERO
109,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Zapatos Deportivos para Hombre de Pikolinos Liverpool M2A-6252.

Este calzado masculino está hecho en su totalidad con pieles de primera calidad. El forro interior tambíen es de piel para que se adapte a nuestros pies y tengamos una buena transpiración.

Son unos zapatos ideales para que los usemos en la temporada de verano ya que tienen micropunto por los laterales y por la puntera para ayudar a que evitemos el exceso de sudoración que se puede producir los días más calurosos del verano.

Diseño original y rompedor en estos zapatos o zapatillas deportivas de corte casual, urbano e informal.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 2 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 1 centímetro.

Altura de la caña en el tobillo de 4 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante 4 cordones elásticos sobre nuestro empeine. Con estos elásticos vamos a poder tener un calce rápido y fácil además de una excelente sujeción de nuestros pies para que podamos caminar con seguridad.

La boca/cuello y la lengüeta están almohadilladas para que este calzado nos transmita confortabilidad desde el primer momento.

Puntera redondeada con buena horma interior para que nuestros pies puedan disfrutar de su espacio y evitemos así las incómodas rozaduras que se producen cuando utilizamos un calzado estrecho.

Para facilitar el calce disponen de un tirador en el talón que tiene un agarre simple.

Plantilla interior almohadillada y extraíble. Esta plantilla nos va a amortiguar cada paso que damos y se va a adaptar facilmente a la forma de la planta de nuestros pies.

La entre suela o media suela de estos zapatos está hecha con materiales que nos van a aportar amortiguación que nos va a ayudar a caminar comodadmente a la vez que va a proteger nuestras articulaciones de los impactos que se producen en cada paso que damos.

Suela exterior hecha con materiales sintéticos, que son muy flexibles, ligeros y cuentan con un buen agarre para que caminemos evitando resbalones por las calles de nuestras ciudades o pueblos.

Pikolinos tiene un gran compromiso medioambiental y social ya que el 100% de la energía consumida por sus fabricas tiene su origen en energías renovables. Además el 100% de las cajas de cada par provienen de cartón reciclado. Pikolinos ha eliminado la totalidad de los plásticos en el packaging del calzado. Además desde julio de 2021 son neutros en emisiones de carbono.

Hechos en España.

Pikolinos Get Comfy & Smile.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
HASTA 2 CM
Marca
Pikolinos
Referencia
11800123-44-CUERO
ean13
8434317674548
Completa tu compra
Total: 10,90 €
arrow_upward