• Agotado

Zapatos Bailarinas para Mujeres de Victoria Oda 104913

REF: 20200411-36-WHISKY
29,90 €
Talla Guía de Tallas
Color

Estas bailarinas a las que también se las conoce como merceditas por la tira que pasa sobre nuestro empeine son un clásico que nunca pasa de moda y que por su comodidad y polivalencia las vamos a poder utilizar a diario.

Están fabricadas con materiales muy suave y flexibles para que se adapten con facilidad a nuestros pies.

No esperes más y ven a probártelas. Seguro que sales con ellas en tus pies.

Victoria.

Zapatos bailarinas de estilo merceditas realizadas en terciopelo que es un material textil muy suave y agradable al tacto. Estas bailarinas son totalmente veganas y respetuosas con el medio ambiente.

Tendremos nuestros pies bien sujetos ayudadas por la tira que pasa sobre nuestro empeine.

Este bonito modelo lo tenemos representado en varias combinaciones de colores para que puedas elegir la que más te guste y lucir diferentes looks y outfits los 7 días de la semana.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 1 centímetro.

Altura de la suela en la puntera de 1 centímetro.

Altura de la caña en el tobillo de 3,5 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante una hebilla metálica.

Estos zapatos disponen de una tira no muy ancha que pasa sobre nuestro empeine y que consta de 4 remaches metálicos para que podamos ajustar la hebilla al tamaño de nuestros pies y de esa manera caminar con seguridad.

Su puntera tiene forma redonda y dispone de una horma interior amplia para que nuestros pies y dedos disfruten confortablemente de su espacio evitando las rozaduras que se producen cuando se utiliza un calzado de horma estrecha.

Podremos utilizarlas durante muchas horas consecutivas ya que su plantilla interior está almohadillada para ayudarnos a poder disfrutar de cada paso.

La suela exterior está hecha con caucho natural vulcanizado que es un material proveniente del árbol de la Hevea y que es ligero, flexible con el que caminaremos con seguridad ya que nos evitara los incómodos resbalones que se puede producir cuando caminamos por las calles de nuestras ciudades o pueblos.

En la fabricación de este modelo no se han utilizado componentes de origen animal.

Para que estas bailarinas tengan una larga durabilidad y podamos disfrutar de ellas durante mucho tiempo el fabricante no recomiendo lavarlas en la lavadora ya que uno o varios de los materiales que han sido utilizados en su construcción no son lavables.

Hechas en España.

Victoria Made in Spain Since 1915.

Exterior:
TEXTIL
Forro:
TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
HASTA 2 CM
Marca
Victoria
Referencia
20200411-36-WHISKY
Completa tu compra
Total: 22,90 €
arrow_upward