• Agotado
  • Envío gratis

Botines Mujer Casual Piel de Pepe Menargues 21049

REF: 20400659-39-CUERO
97,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Botines Casual con Tacón para Mujer de Pepe Menargues 21049. Calzado femenino hecho con pieles. Botines con unos pequeños cordones elásticos en el empeine.

Su tacón de altura media es perfecto para estar cómoda y arreglada a la vez. Es decir nos va a permitir caminar confortablemente y lucir estilismos chulos y diferentes todos los días de la semana.

Hechos en España.

Zapatos con la caña alta. Estos botines están hechos con pieles suaves y flexibles que nos va a permitir poder disfrutar de la comodidad de este calzado desde los primeros días.

Este calzado de corte femenino es ideal para que podamos utilizarlos a diario. Su tacón tiene una altura baja que nos permitirá lucir looks parar ir a trabajar o looks más arreglados los fines de semana para acudir a eventos o simplemente para disfrutar de nuestro tiempo libre y sentirnos guapas y cómodas a la vez.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 2,5 centímetros.

Anchura del tacón de 28 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 1,5 centímetros.

Altura de la caña en el tobillo de 8,5 centímetros.

Contorno de la caña en el tobillo de 26 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mixto mediante una cremallera y cordones.

Este calzado dispone de una cremallera en el lado interno del calzado para que podamos caminar con seguridad al tener una buena sujeción de nuestros pies. Una de las ventajas del cierre mediante cremallera es la rapidez con la que podemos calzarnos y descalzarnos de estos botines. Para que disfrutemos de una excelente sujeción estos botines también disponen de 5 cordones elásticos colocados sobre nuestro empeine.

Para ayudar al calce de estos botines vamos a poder utilizar un tirador ancho que lleva en la parte trasera de la caña.

La puntera de este calzado tiene forma redondeada con una buena horma interior para que los dedos de nuestros pies puedan disfrutar de su espacio confortablemente.

El forro textil interior está hecho con materiales textiles que son anti bacterianos y son de tacto suave para que podamos evitar la aparición de rozaduras. Estar rozaduras aparecen cuando la horma es estrecha o cuando los forros internos están hechos con materiales que no son flexibles, eso no nos a a pasar con estos botines en nuestros pies.

Podremos caminar con comodidad ayudadas por la plantilla interior que está almohadillada y que nos va a ayudar en la amortiguación de nuestro peso corporal y en la protección de nuestras rodillas y articulaciones para que no sufran los impactos que se producen cuando vamos caminando.

La suela exterior está hecha con materiales sintéticos que son ligeros y flexibles. Esta suela nos va a aportar una buena adherencia sobre los diferentes tipos de superficies que nos podemos encontrar cuando caminamos por las calles de nuestras ciudades o pueblos.

Hechos en España.

Pepe Menargues.

Exterior:
CUERO
Forro:
TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Referencia
20400659-39-CUERO
Completa tu compra
Total: 16,95 €
arrow_upward