• Agotado
  • Envío gratis

Zapatos Mujer Piel de Pikolinos Sella W6Z-6500

REF: 20700210-39-NEGRO
109,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Deportivas para mujer con un diseño rompedor y original marcado especialmente por las pequeñas tachas metálicas que llevan en la parte delantera y en el talón de estos zapatos.

Son un calzado con una fabricación muy ligera para que no notemos su peso al caminar y podamos utilizarles con facilidad durante muchas horas consecutivas.

Disfruta de una agradable sensación de confort con estas deportivas en tus pies.

Pikolinos.

Zapatos para Mujer hechos con pieles suaves y flexibles de primera calidad. Al estas fabricados con materiales premium vamos a poder disfrutar de este calzado durante mucho tiempo como si fuera el primer día que los sacamos de su caja.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 4 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 2 centímetros.

Altura de la caña en el tobillo de 3,5 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante un sistema mixto formado por una cremallera y por cordones.

Estas deportivas disponen de una cordonera central formada por 6 ojales para ajustar los cordones. Estos cordones son de un tamaño fino, forma redonda y están fabricados con algodón que es un material textil resistente para soportar los tirones a los que les vamos a someter cuando ajustemos este calzado a la anchura de nuestros pies. Para facilitar el calce de estos zapatos la cremallera metálica ubicada en el lateral de nuestro empeine nos va a facilitar mucho la acción de ponernos o quitarnos ese calzado de una manera muy simple. Una vez que hemos ajustado los cordones a la anchura de nuestros pies tan sólo tendremos que utilizar la cremallera para no tener que volver a tocar los cordones. Mantendremos la seguridad de tener los bien sujetos y ganaremos la velocidad de calce con un movimiento de la cremallera.

La boca/cuello o collarín y la lengüeta de estos zapatos están almohadillados para que nos transmitan confortabilidad desde el primer paso.

Su puntera tiene forma redonda y en su interior dispone de una horma con buen espacio. Este espacio y el forro textil nos va a ayudar a evitar la aparición de las incómodas rozaduras.

La plantilla interior está almohadillada y además es extraible. Es muy fácil cambiar la plantilla interior para poder lavarlas después de un uso prolongado. La plantilla con su acolchado nos amortiguara cada paso que demos.

Su suela exterior está hecha de goma que es un material ligero, flexible y que nos aportará una excelente tracción sobre los diferentes tipos de suelos que nos podemos encontrar cuando caminamos por las calles de nuestras ciudades o pueblos.

La colección sostenible de Pikolinos es una colección que va implementando materiales respetuosos aumentando el compromiso de Pikolinos con el medio ambiente. 

Algunas de sus características son estas:

Toda la colección está realizada con pieles procedentes de proveedores certificados por Leather Working Group. LWG es una organización compuesta por marcas, proveedores y fabricantes de cuero que están implicadas en la industria de la piel. LWG ha desarrollado un programa de auditoria que certifica las instalaciones de fabricación de cuero en función de su cumplimiento medioambiental.

Algunos de los forros interiores no están realizados en piel, si no que incorporan un tejido técnico de microfibra reciclada al 50%.

Las plantillas Memory Foam está fabricada con materiales reciclados en un 85%.

En la parte que no se ve Pikolinos introduce materiales reciclados, un ejemplo son los topes y los contra fuertes que llevan un 20% de material reciclado.

Pikolinos Get Comfy & Smile.

Exterior:
CUERO
Forro:
TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Pikolinos
Referencia
20700210-39-NEGRO
ean13
8434317985590
Completa tu compra
Total: 16,95 €
arrow_upward