Zapatos Bailarinas Planas de Piel para Mujer de Patricia Miller 5540

REF: 21500050-41-ARENA
67,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Últimas unidades en stock

Bailarinas femeninas hechas con pieles suaves y flexibles que se adaptan con facilidad a la forma de nuestros pies para que podamos disfrutar de su comodidad las 24 horas del día.

Es un calzado femenino ligero y flexible que lo vamos a poder combinar con facilidad con nuestra ropa preferida.

Vamos a darle un toque de frescor y originalidad a nuestros looks con estas bonitas bailarinas en los pies. Tiene la puntera abierta y dispone de varias figuras geométricas abiertas por toda su superficie.

Hechos en España.

Zapatos hechos de piel de estilo bailarina casual y urbana ideales para disfrutar de su comodidad y frescura los 7 días de la semana.

Los zapatos bailarinas son el calzado que todas queremos llevar en cuanto llega el buen tiempo por su comodidad y practicidad. Es un calzado muy versátil que lo mismo nos lo podemos calzar para acudir al trabajo los días de diario como las combinamos con nuestro traje pantalón más elegante y las usamos para acudir a un evento el fin de semana.

Tienen un bonito diseño con la punta abierta y con diversas formas geométricas abiertas por los laterales. Un detalle original y chic.

Están representadas en dos colores para que podamos elegir el que más nos guste. Son dos colores básicos que vamos a poder combinar con la mayoría de la ropa que tengamos en nuestro armario.

Su tacón bajo, en este caso de 1 centímetro de altura es perfecta si somos de las que nos gusta caminar  para no perder el tiempo en nuestras ciudades.

Son unos zapatos muy ligeros, apenas notaremos que las llevamos calzadas en nuestros pies.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 1 centímetro.

Altura de la caña en el tobillo de 3,5 centímetros.

Este calzado tiene la puntera con forma redonda y en su interior hay un espacio suficiente para que nuestros dedos puedan disfrutar comodamente y evitemos así las incómodas rozaduras que se pueden producir con los calzados de horma estrecha.

Para ayudarnos a caminar con comodidad estas bailarinas disponen de una plantilla interior almohadillada. Estas plantillas como disponen de un gran almohadillado nos van a amortiguar en cada pisada para que nuestras articulaciones estén protegidas y no sufran con los impactos que se producen en cada paso.

La suela externa está hecha con materiales sintéticos que son ligeros, flexibles y que además tienen un buen agarre para que caminemos con seguridad sobre los diferentes tipos de superficies que nos podemos encontrar por nuestras ciudades.

Hechos en España.

Patricia Miller Elegancia y Comodidad en nuestros pies.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
HASTA 2 CM
Referencia
21500050-41-ARENA
ean13
210525508
Completa tu compra
Total: 46,95 €
arrow_upward