Skechers

Skechers
per page
Showing 1 - 48 of 75 items
Showing 1 - 48 of 75 items

Un líder global galardonado en la industria de calzado casual, diseña, desarrolla y comercializa calzado casual que hace un llamamiento a la tendencia para hombres, mujeres y niños.

Una compañía de más de mil millones de dólares, el éxito de SKECHERS se deriva de sus empleados, de alta calidad, variada oferta de productos, diversificando los canales de distribución nacionales e internacionales, y la publicidad impresa y televisiva de vanguardia.

Con más de 3000 estilos, SKECHERS satisface las necesidades de los consumidores masculinos y femeninos en todas las edades

Historia de Skechers

Robert Greenberg es un empresario estadounidense el cual creó la marca de calzado LA Gear, cuya venta le permitió fundar Skechers.

La empresa Skechers fué fundada en  1992 por Robert Greenberg y su hijo como distribuidor para la marca Dr. Martens . Su primera colección de zapatos fué puesta en venta en el año 1995.

Ésta primera colección se basó en botas militares y calzado de gamuza para patinadores. Gracias a su éxito, fueron poco a poco ampliando la gama de productos de la marca destancando entre otros estilos el calzado casual.

Zapatos Skechers, una marca de éxito

Marcas SKECHERS 'incluyen SKECHERS Sport, SKECHERS EE.UU., SKECHERS activo, de SKECHERS Cali, Shape-ups de SKECHERS, Tone-ups por SKECHERS, Resistencia SKECHERS, SKECHERS Trabajo y SKECHERS Kids.

A nivel internacional, SKECHERS vende sus productos a través de filiales en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, la región del Benelux, Brasil y Chile, así como una empresa conjunta con China , Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.

SKECHERS también cuenta con una extensa red de distribuidores mundiales que venden sus productos en más de 100 países y territorios, y han abierto tiendas en los principales ciudades metropolitanas de todo el mundo. 

Zapatos Skechers baratos

En Calzados Vesga te ofrecemos la mejor selección de calzados Skechers para mujeres y hombres de gran calidad. Ve cómodo y a la moda con nuestra amplia variedad de zapatos Skechers.

Consigue el mejor precio del mercado en zapatos Skechers originales y ahorra dinero con nuestras ofertas exclusivas. Disfruta de las ventajas de comprar en nuestra tienda online, ahórrate los gastos de envío y consigue tus zapatos Skechers en menos de dos dias en tu casa.

Pida por teléfono 947 261 673