• Envío gratis

Botines Casual Chelsea de Piel GTX para Mujer de Legero 2-000101

REF: 20600274-38-NEGRO
147,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Botines de piel con membrana Gore-Tex que nos va a garantizar una total impermeabiliad y una gran transpiración para nuestros pies.

El modelo Chelsea es un clásico que no puede faltar en nuestro armario. Estos botines hechos con pieles de gran calidad son ideales para que los combinemos tanto con faldas como con pantalones.

El calzado que dispone de una membrana interna Gore-Tex son perfectos para utilizar durante la temporada de otoño-invierno ya que nos va a mantener los pies secos y calentitos bajo la lluvia.

Legero

Disfrutar de las ventajas del Gore-TEx con estos bonitos botines de estilo casual que están hechos con pieles suaves en la parte externa y están forradas por una membrana textil de Gore-Tex para garantizarnos que vamos a mantener nuestros pies secos y perfectamente transpirados aunque los usemos bajo mucha lluvia.

Sus principales características son las siguientes:

Legero 2-000101-0100 color negro.

Legero 2-000101-2800 color serraje gris.

Altura del tacón de 3,5 centímetros.

Altura de la caña de 12 centímetros.

Contorno de tobillo de 28 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante dos elásticos que están a ambos lados de nuestros tobillos.

Para facilitar el calce este calzado dispone de un tirador en la parte final de la caña en el talón.

Membrana interna textil de Gore-Tex garantizan una total transpiración e impermeabilidad para que tengamos nuestros pies protegidos contra el agua, el enfriamiento o el sobre calentamiento evitando la sudoración interior y disfrutando de un gran bienestar. La membrana interna de Gore-Tex que utiliza Legero es un producto único que nos va a permitir disfrutar de su calzado en cualquier condición climática. Con el uso de este calzado se termina la sudoración excesiva de nuestros pies ya que la parte superior y los forros en piel suave de alta calidad garantizan siempre la transpiración natural del pie.

Plantilla interior almohadillada para que absorba nuestro peso corporal. Además la plantilla es extraíble para que podamos cambiarla con facilidad por una plantilla anatómico o simplemente para cuando queramos lavarlas.

La entre suela esta hecha con unos materiales absorbentes que nos van a ayudar a minimizar los impactos que se producen en cada paso sobre nuestras articulaciones cuando caminamos.

Suela exterior sintética, ligera, flexible y con un buen agarre para que podamos caminar con seguridad y evitando resbalones por las calles de nuestras ciudades.

Legero Love Gore-Tex Products.

Exterior:
CUERO
Forro:
TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Legero
Referencia
20600274-38-NEGRO
ean13
9010159946785
Completa tu compra
Total: 40,90 €
arrow_upward