Sandalias romanas de Mujer con y sin tacón

Este tipo de sandalias se caracteriza sobre todo por las tiras cruzadas sobre el empeine, que suben hasta el tobillo y las podemos llegar a encontrar hasta la rodilla.

Hace un par de temporadas reaparecieron y las empezamos a ver por todas partes en marcas como Hispanitas, Pikolinos, Timberland o Geox, pero siempre con un denominador común que eran las tiras de cuero en tonos marrones o negros, normalmente planas y con cierres de hebillas al tobillo.

Leer mas...

Showing 1 - 13 of 13 items

Poco a poco este tipo de sandalias romanas ha ido evolucionando y encontramos modelos de lo más variados, con tacones medios o altos, con estampados y decoraciones diferentes, etc.

 

Crea tendencia con las sandalias romanas con tacón 

Las sandalias romanas son un calzado que está arrasando y que con su evolución podemos encontrar variantes casi similares a los botines, que están creando tendencia y cada vez se ve más. Las sandalias romanas son cómodas y seguras ya que mantienen los pies bien sujetos, pero además son un must que no te puede faltar porque le da un toque de lo más trendy a cualquiera de tus outfits.

Puedes encontrar sandalias romanas con tacón clásicas o sin él , que siempre serán un acierto, porque además de cómodas y bonitas, son súper versátiles y las puedes combinar fácilmente. Pero también puedes escoger tus sandalias romanas más adecuadas para diferentes escenarios de tu vida, por ejemplo para el día a día, son ideales las planas, si vas a quedar con amigas, o para ir de compras, pero para trabajar puedes encontrar modelos algo más formales, que aun manteniendo el estilo de las sandalias romanas, tienen un toque más serio. También puedes escoger las sandalias romanas altas perfectas para las tardes y noches de verano, en las que tus piernas lucirán espectaculares. Por otro lado, estamos empezando a ver este tipo de sandalias romanas con tacón, y nos encanta esta versión, con tiras sobre los dedos y en el tobillo, y normalmente algún adorno que cubre el empeine.

En esta temporada destacan los tejidos como el ante, los metalizados y las redes de malla, siempre sujetos con la hebilla característica de este tipo de sandalias.

Pero además, la variedad de colores también ha llegado a las sandalias romanas, y hemos dejado de ver sólo los marrones y los negros que han dado paso a los colores más bonitos de la temporada.

Un tipo de sandalia que se asocia con el verano, pero que en los modelos más modernos podemos llegar a encontrar en cualquier estación, sobre todo en entretiempo con modelos tipo Peep toe o botines bajos.

 

Sandalias romanas clásicas

Las sandalias romanas son siempre una apuesta segura. Combínalas con un vestido amplio y verás el efecto que hace sobre todo el conjunto, o póntelas con una falta tubo y una blusa si quieres conseguir un estilo más formal.

Sea como sea, las sandalias romanas clásicas son un must que no debe faltar en ningún armario.

Los modelos más clásicos son los más poníbles. Crea tus looks en base a ellas y realza el estilismo natural que te darán. Las más habituales son de cuero, con tiras desde los dedos hasta el tobillo, cubriendo todo el empeine y cerradas con una hebilla. Las podemos ver con más o menos tiras, y normalmente planas, aunque en ocasiones las encontramos con tacón.

Las tiras llegan hasta el tobillo, pero los modelos más atrevidos suben por la pierna hasta llegar a la rodilla, dando un look más sexy y estilizado.

Todos los diseñadores disponen de sus modelos de sandalias planas y en Calzados Vesga los puedes encontrar, además a unos precios realmente increíbles.

Las sandalias romanas son todo un descubrimiento, ya que aunque es un calzado clásico, que podemos ver desde siempre, en las últimas temporadas han cogido mucha más fuerza y las encontramos en todas las pasarelas.

Si te gusta leer y seguir los blogs de las it girls verás como todas ellas tienen sus sandalias romanas con tacón o sin , y cómo las combinan fácilmente.

En verano son perfectas casi para cualquier ocasión. Póntelas con unos mini shorts denim y rompe con todo, o crea un estilismo dulce con un vestido tipo baby doll y unas sandalias romanas y combina la dulzura con ese aire de chica mala y rebelde.

Las puedes llevar cómodamente con pantalones o faldas, bien es cierto que las sandalias altas quedan mejor si las lucimos con un vestido o una falda, ya que estilizan más nuestras piernas.

En Calzados Vesga puedes encontrar todos los modelos de sandalias romanas que tanto te gustan, y a los mejores precios. Entra en nuestra zapatería online y benefíciate de los precios exclusivos que tenemos para la venta online.

Con descuentos, rebajas y ofertas durante todo el año, Calzados Vesga es tu zapatería online de confianza.

 

Mostrar Filtros

Color

Exterior:

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673