Sandalias de cuña de Mujer

Las sandalias de cuña son perfectas si quieres conseguir unos centímetros de más. Además todas sabemos que llevar algo de tacón estiliza, por lo que, si los tacones no son lo tuyo, y cada vez que te los pones te sientes incómoda e insegura, las sandalias de cuña son tu mejor opción.

Podemos encontrar diferentes materiales aptas para los looks más casual. Incluso puedes encontrar sandalias de cuña que permitan su combinación con looks más formales y de vestir.

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 165 items

En Calzados Vesga trabajamos siempre con los mejores diseñadores y marcas más prestigiosas en el mundo de la zapatería, y por eso sabemos que todos los productos que te lleves tienen la mejor calidad. Entra ahora en nuestra tienda online y elige el modelo de sandalias de cuña que más te guste.

 

Estiliza tu figura con las sandalias de cuña

En verano las que más se ven son las alpargatas, que son aquellas que tienen la suela de esparto. En el caso de las sandalias de cuña de esparto son tan diferentes entre ellas y versátiles que sin duda encontrarás el modelo perfecto para tus pies. Las puedes ver hasta con cuñas de ocho centímetros y con la puntera redonda en tela, que se ajusta mediante unas cintas entrecruzadas al tobillo. Incluso otras en modelos tipo Peep Toe con los dedos al aire y ajustadas en el tobillo con una hebilla. Los materiales pueden ser muy variados, y estas sandalias de esparto permiten casi cualquier combinación.

Si te gustan las plataformas, hay algunas alpargatas con cuña que además llevan plataforma, por lo que la inclinación del pie es menor, y tu cuerpo sufre menos.

En Calzados Vesga tenemos siempre las últimas tendencias en moda de calzado, y las sandalias de cuña son siempre tendencia. Entra en nuestra web y descubre online el amplio catálogo que tenemos a tu disposición.

Consigue una figura más estilizada elevando tu cuerpo unos centímetros con las sandalias de cuña y disfruta de un look más original y cómodo.

Escoge entre las diferentes texturas para conseguir un look más adecuado a cada ocasión, por ejemplo los tonos más metalizados, como el oro o la plata son perfectos para las tardes o noches de verano, salir con amigas o al cine. Los tonos neutros combinan con todo y son perfectos para cualquier ocasión. Las cuñas pueden tener la suela más dentada, por lo que estos modelos serán más informales.

 

Sandalias de cuña baratas

En Calzados Vesga te traemos las sandalias de cuña baratas que buscas. Sólo tienes que entrar en nuestra web y con solo un par de clics tendrás a tu disposición un amplio catálogo de sandalias de cuña a unos precios de infarto. Escoge el modelo que más te guste online y lo recibirás en sólo unos días en tu domicilio.

Escoge entre las diferentes alturas de cuña que te podemos ofrecer, pero también tendrás que escoger entre las texturas que tenemos. Son todas comodísimas y seguro que encontrarás las sandalias de cuña que siempre has soñado.

Diferentes tipos de telas sintéticas o naturales como el algodón, o pieles como el cuero, entrelazada o en modelo pee toe, con colores vivos para el verano, y neutros para que combinen con todos tus estilos. Cualquier modelo se adaptará perfectamente a tu pie, para que luzcas tus sandalias de cuña con estilo y comodidad.

Las sandalias de cuña son un tipo de calzado clásico que ha sabido posicionarse cada temporada entre las más vendidas. Su comodidad y versatilidad nos permite combinarlas con cualquier conjunto que tengamos. Para el día a día, para ir al trabajo, para salir con las amigas, ir al cine, salir a tomar algo, … hay mil escenarios en los que puedes verte con unas sandalias de cuña y estar perfectamente integrada.

Los zapatos con cuña que imitan el corcho son ideales en verano y las puedes combinar perfectamente con tus outfits más clásicos.

 

Combina tus sandalias de cuña con tu looks más actuales, siempre te quedarán bien, porque son atemporales y consiguen estilizar tu figura de manera cómoda para que no sientas cansancio en tus pies. Escoge los modelos que más te gusten de entre todos los que tenemos para ti, seguro que no encontrarás unos precios como los nuestros en ningún otro lugar.

También te pueden resultar interesantes nuestras sandalias de tacón, sandalias de plataforma, y los botines de mujer. Además si quieres ahorrar en tu compra no dudes pasar por nuestra sección de sandalias en oferta.

Calzados Vesga pone a tu disposición un amplio catálogo de sandalias de cuña que no podrás dejar pasar. Entra ahora en tu zapatería online de confianza y consigue tus sandalias de cuña al mejor precio del mercado, no te arrepentirás!

 

 

 

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673