Sandalias con plataforma Wonders de mujer

La marca española de calzados Wonders tiene sede en la ciudad alicantina de Elche y destaca por elaborar todos sus trabajos en territorio nacional, a través de procesos artesanales, ofreciendo de esta forma una gran calidad en todos sus productos.

En Calzados Vesga encontrarás los mejores modelos de la marca Wonders también en nuestra sección de sandalias con plataforma.

Leer mas...

Showing 1 - 8 of 8 items

Gana altura este verano con las sandalias con plataforma más novedosas de Wonders

Uno de los puntos fuertes que explotan en Wonders es la marca España, y lo dejan patente desde su propio eslogan “Made with love in Spain” y eso que tienen establecimientos repartidos por todo el mundo hasta el punto de que exportan el 50% de la producción de su calzado.

Los diseños de las sandalias Wonders son especialmente cómodos, ahí está el éxito, al estar hechos a mano de forma artesanal, encontrarás un confort inigualable que te resultará tremendamente cómodo, y que además podrás conseguir en muchos modelos diferentes.

Por otro lado, Calzados Vesga te ofrece precios exclusivos en su tienda online y te da la posibilidad de comprar las sandalias con plataforma de la marca Wonders a un precio realmente económico.

No dejes pasar la oportunidad de tener las tuyas.

 

Mostrar Filtros

Fabricant

Color

Exterior:

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673