Botines de cuña de Mujer

La tendencia este año está siendo dominada por las cuñas. Los botines con cuña se han ido reinventando cada temporada y este otoño llegan con mucha fuerza.

Consigue la silueta ideal con un calzado cómodo por excelencia. Si te gustan los tacones pero te sientes incómoda con ellos, los botines de cuña son perfectos para ti, ya que le aportan a tu figura un look más esbelto sin dejar de lado la comodidad que te aporta la cuña.

Todos los looks mas callejeros se centran sobre todo en los tonos más básicos como los marrones, grises o negros, pero puedes encontrar tantas alternativas en texturas, diseños y colores como quieras.

Los looks más vanguardistas con los botines de cuña en colores vivos e intensos como los azules o rojos, e incluso en colores metálicos como el oro o la plata, que están rompiendo todos los esquemas y haciéndose un importantísimo hueco en las zapaterías.

En Calzados Vesga disfrutamos con la moda del calzado tanto como tu y trabajamos cada día por conseguir los mejores precios. En nuestra tienda online tenemos precios exclusivos que seguro que te encantan.

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 84 items

Disfruta de la comodidad de los botines de cuña

Los botines son un tipo de calzado muy cómodo en general, sea en el modelo o estilo que sea los puedes encontrar realmente cómodos ya que te sujetan el pie, te abrigan y te combinan con la mayoría de conjuntos que tengas en el armario. Pero los botines de cuña son perfectos porque además de todos los beneficios que ya hemos citado, consigues que te eleven y por tanto te estilicen, sin perder ni un poco de la comodidad que tanto agradecemos las mujeres en los botines clásicos.

Entra ahora en nuestra web y descubre todas las novedades que tenemos para ti. Calzados Vesga sólo trabaja con las mejores firmas y los mejores diseñadores por lo que todos los modelos que tenemos a la venta son de la mejor calidad.

Apuesta por la comodidad sin renunciar a esos centímetros de altura que puedes ganar con unos botines de cuña o los botines con plataforma. Son perfectos para aguantar todo el día con ellos puestos sin renunciar al estilo ni un centímetro.

Escoge tu estilo con modelos de punta más fina para eventos más especiales o para looks más formales, o por el contrario escoge entre los modelos más deportivos, que tan a la moda están, de botines de cuña, y que podrás combinar con todos tus looks más informales.

Botines con cuña para el día a día

Sin duda los botines con cuña son el aliado perfecto para usar entre diario puesto que te aportan un look desenfadado y elegante perfecto para ir  a la oficina o tomar algo. La cuña permitirá estilizar la silueta como unos zapatos de tacón y a su vez iremos cómodas ya que tenemos el pie apoyado entero, por lo que no tendremos que parecer equilibristas todo el día.

Al estar el pie apoyado, los botines con cuña evitan el la plantilla el pie se resienta por lo que podremos durar mas tiempo con ellos puestos que con otro modelo de zapatos  con tacón. Además nos realzará el culete y sentiremos mayor confianza en nosotras mismas al ser conscientes de que nuestra figura está mas esbelta y potenciada.

 

Botines de cuña baratos

Diferentes estilos para cada mujer. Los puedes encontrar con piel de borreguito por dentro, con decoraciones de flecos o tachuelas, y con diferentes cierres tanto de hebillas, cremalleras o los más cómodos, los elásticos.

Las cuñas pueden ser más altas o menos, e incluso las puedes encontrar invisibles, dentro del botín, dando una estética de zapato plano por fuera pero consiguiendo la elevación de la cuña invisible.

Ponte los botines con cuña con unos vaqueros pitillo y un jersey amplio y verás como te encanta el look que consigues.

Es muy fácil conseguir tus botines de cuña al mejor precio, sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y elegir el modelo que más te guste. Con un par de clics tendrás la operación realizada y sólo tendrás que esperar unos días para que tus botines lleguen a tu casa. Con la comodidad de comprar por internet, y la confianza de hacerlo a través de Calzados Vesga. No tendrás que esperar largas colas, ni encontrarte con que tu número está agotado, y por supuesto, no tendrás que cargar hasta tu casa con pesadas e incómodas bolsas.

Compra online tus botines de cuña y descubrirás lo fácil y cómodo que es tener el calzado que tanto querías. No sólo con botines, sino con botas de cuña, botas clásicas femeninas, botas de lluvia y botas de nieve.

Calzados Vesga te trae las últimas tendencias en moda para todos los bolsillos, no dejes pasar la oportunidad de conseguir los botines de cuña que van a arrasar esta temporada, y con los precios mas sensacionales que encontrarás en ninguna otra tienda, ni online ni física.

Calzados Vesga es tu zapatería de confianza y queremos aportarte calidad y precio para ayudarte a estar siempre a la última: botines de cordones, botines de campo y botines planos.

Confía en nosotros y podrás conseguir siempre los modelos de botines para mujer más rompedores de cada temporada a los mejores precios de todo el mercado. Calzados Vesga te ofrece los mejores zapatos de mujer a un precio sin igual.

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673