Botines clásicos de Mujer

¿Quien no tiene unos botines en su armario? Todas tenemos unos! Y es que son los compañeros ideales para el mejor look, el más moderno y más actual.

Puedes escoger entre tantos modelos como quieras porque los hay de muchas formas distintas, planos, con tacón, con plataforma, con la caña media o baja, con decoración de tachuelas, hebillas, flecos, en piel, ante, serraje, con dibujos estampados, en piel lisa, … de todas las formas y colores.

Si buscas un estilo casual, por ejemplo para ir al trabajo, tienes botines con tacones de hasta cinco centímetros o con cuñas que son muy cómodos, pero si quieres un look más de vestir tienes unos botines perfectos con tacones más elevados e incluso con plataformas, más adecuados para salir por la noche o los fines de semana.

Combina con tus looks preferidos los botines con la altura que más te guste, dependiendo del look una altura, siendo bajos, tobilleros o medios.

Elige el que más te guste según tu estilo y el uso que quieras darles.

 

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 72 items

La importancia de tener unos botines clásicos

No es que sea importante, es que es fundamental tener unos botines clásicos. Es el fondo de armario-zapatero perfecto, sobre todo en entretiempo. Además los hay tan variados que puedes elegir los botines perfectos para ti. Puedes encontrar los siguientes tipos de botines para mujer:

  •      Botines moteros: con un look urbano y un tanto rockero. Normalmente con tacón bajo, como mucho de tres centímetros y con una gruesa suela de goma. Con diseños muy variados siempre destacan por sus decoraciones más rompedoras con tachuelas, cadenas o hebillas marcadas que aportan personalidad a quien los lleva.
  •      Botines Chelsea: estos son los más clásicos, con elásticos en la caña que facilitan su calzado. Los tienes tanto planos como con tacón de todas las medidas, e incluso con plataformas en sus modelos más novedosos. Lo más habitual es encontrarlos con tacones medios y sin decoraciones muy destacables ya que se usan para el día a día y no conviene que destaquen demasiado. Combinan genial con todo y puedes ponértelos tanto con vaqueros pitillo como con vestidos cortos o minifaldas. En primavera los podemos encontrar con la puntera abierta haciéndole un guiño a los Peep toe y abriéndose camino para el buen tiempo.
  •      Botines Casual: los usamos a diario y los podemos encontrar normalmente con la caña media, hasta poco más arriba del tobillo. Los modelos van desde planos, hasta con tacones de menos de cinco centímetros, o con cuñas que son súper cómodas. Este modelo de botines destaca por su versatilidad pero también por lo cómodos que son. Además puedes elegir entre diferentes punteras, la que más te guste, más redondeada, cuadrada, perfilada, etc. Colores marrones y negros son la apuesta segura cada temporada pero hay muchas más opciones que seguro que te encantan, como el charol.
  •      Botines de vestir o con tacones altos: perfectos para salir por la noche o para los fines de semana. Combínalos con tus mejores looks y elige entre las distintas variedades que hay. Diferentes punteras, distintos tipos de pieles, y distintas formas de tacón. En las ultimas temporadas la tendencia está siendo la decoración con tachuelas metálicas y cadenas. Son cómodos ya que sus tacones suelen ser anchos y proporcionan estabilidad a nuestros pies.

También encontrarás otros botines a la moda tales como:

Botines clásicos de mujer baratos

En Calzados Vesga tienes todos los modelos de botines de mujer que puedas buscar y a unos precios súper buenos. Cada día trabajamos para traer a nuestra tienda online los precios más exclusivos del mercado, y por eso siempre tenemos descuentos y ofertas exclusivas.

Entra ahora en nuestra web y consigue los botines que siempre has querido con tan solo un clic. Ahorra tiempo y dinero comprando online tus zapatos femeninos. Sin duda encontrarás  lo que buscas ya que tenemos una amplia de variedad de modelos como las botas de cordones, botas de cuña o botas altas de mosquetero.

Encuentra tus botines perfectos, podrás elegir entre los diferentes materiales, desde telas sintéticas, hasta pieles de todo tipo.

Forrados con borreguito por dentro o de pieles más ligeras para entretiempo. Hay un modelo esperándote en Calzados Vesga a un precio realmente asombroso.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir las mejores botines para la próxima temporada.

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673