Bolsos Mujer

Los mejores bolsos de primeras marcas a unos precios irresistibles. Encuentra las mejores ofertas  del mercado.

 

Leer mas...

Showing 1 - 18 of 18 items

Bolsos de mujer

Uno de los must de todas las temporadas. Cualquier outfit se queda incompleto si no hay un bolso o derivado donde poder guardar las cosas. Y es que hay mil tipo de bolsos para mujer diferentes, uno para cada ocasión.

Llevar un bolso no es solo la necesidad de poder llevar tus cosas personales contigo y tener las manos libres para hacer lo que quieras. Es un elemento dentro de los estilismos, es otro elemento mas de la composición que supone un outfit.

 

Maxibolso

Ideal para los días de trabajo donde necesitamos llevar con nosotros muchas cosas. Neceser, maquillaje, agenda, ipad, cartera bolso… Todo entra en un maxibolso.

Puedes encontrarlo con asas cortas o con asas algo más largas, y de mil colores y texturas, estamos seguros de que tenemos el diseño que busacas.

 

Bandolera

Un poco más casual tenemos la bandolera, uno de los bolsos para mujer más cómodos que existen, su única y larga asa permite colgarlo en un hombro diagonalmente y poder tener total libertad de movimiento para hacer lo que necesites.

Ideal para estudiantes o trabajadoras puesto que suele tener las medidas perfectas de libros o de ordenadores portátiles.

 

Bolso clásico

El más común de todos. De tamaño medio, pose un único asa largo ajustable para poder adaptarlo a nuestra necesidad. Normalmente viene equipado de diversos bolsillos internos que nos permiten tener todas nuestras cosas ordenadas.

Los diseños ofrecen infinitas combinaciones de colores, texturas y estilos.

 

Clutch o bolso de mano

Ideales para grandes eventos o estilimos elegantes. Muchos de ellos son auténticas joyas de pedrería y diseño.

La mayoría de estos modelos son preciosos cofres que poseen aros incrustados donde introducir los dedos, integrándose en la mano como si fuera una joya .

Mostrar Filtros

Color

Altura Tacón:

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673