• Envío gratis

Zapatos con Cordón para Hombre de Igi&Co 3602000

REF: 11500351-45-NEGRO
95,00 €
Talla Guía de Tallas
Color

Los zapatos IGI&CO 3602000 son un calzado elegante y cómodo que ha ganado popularidad en todo el mundo por su calidad y diseño innovador. Estos zapatos están diseñados para brindar un ajuste perfecto, soporte y durabilidad, lo que los convierte en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan un calzado de alta calidad.

La marca IGI&CO fue fundada en Italia en 1974, y desde entonces se ha dedicado a producir calzado de alta calidad para personas de todo el mundo. Los zapatos IGI&CO son conocidos por su estilo moderno, diseño innovador y su compromiso con la comodidad del usuario.

El modelo 3602000 es uno de los modelos más populares de la marca IGI&CO. Este zapato está diseñado para brindar un ajuste perfecto y un soporte óptimo para el pie, lo que lo convierte en una opción popular para aquellos que pasan mucho tiempo de pie o caminando. Además, estos zapatos también tienen un diseño elegante y moderno, lo que los hace ideales para cualquier ocasión.

Uno de los aspectos más destacados del zapato IGI&CO 3602000 es su suela. La suela está diseñada para brindar una tracción óptima en una variedad de superficies, lo que lo convierte en una opción popular para aquellos que necesitan un zapato resistente y duradero para caminar o correr. Además, la suela también está diseñada para absorber el impacto, lo que ayuda a reducir la fatiga del pie y las piernas.

Otro aspecto importante del zapato IGI&CO 3602000 es su parte superior. La parte superior está hecha de cuero de alta calidad y está diseñada para brindar un ajuste cómodo y seguro. Además, la parte superior también está diseñada para ser transpirable, lo que ayuda a mantener los pies frescos y secos durante todo el día.

El zapato IGI&CO 3602000 también viene en una variedad de colores y tamaño para adaptarse a cualquier estilo personal y necesidades de ajuste. Los colores incluyen negro, marrón, azul y gris, y los tamaños van desde el 39 hasta el 47.5.

Para aquellos que buscan un zapato que combine estilo, comodidad y durabilidad, el zapato IGI&CO 3602000 es una excelente opción. Este zapato está diseñado para brindar un ajuste perfecto y un soporte óptimo para el pie, lo que lo convierte en una opción popular para aquellos que pasan mucho tiempo de pie o caminando. Además, el diseño elegante y moderno del zapato lo hace ideal para cualquier ocasión.

La marca IGI&CO ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la comodidad del usuario. La empresa ha estado en el negocio durante más de cuatro décadas y ha ganado una sólida reputación en la industria del calzado por su innovación y atención al detalle. Los zapatos IGI&CO son conocidos por su estilo moderno y diseño innovador, lo que los hace ideales para cualquier persona que busque un calzado de alta calidad.

Además, la marca IGI&CO se compromete a utilizar materiales de alta calidad en la producción de sus zapatos.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 3 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 1,5 centímetros. 

Sistema de cierre y sujeción mediante cordones.

Igi&Co Sportiva Dentro, Made in Italy.

Exterior:
TEXTIL
Forro:
CUERO + TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Igi&Co
Referencia
11500351-45-NEGRO
ean13
8055069342310
Completa tu compra
Total: 40,90 €
arrow_upward