Sandalias Planas de Piel para Mujer de Patricia Miller 5627J

REF: 21500053-40-TEJA
47,50 €
Talla Guía de Tallas
Color

Últimas unidades en stock

Zapatos Abiertos estilo sandalias de uso casual para mujeres de Patricia Miller 5627J.

Estas sandalias están hechas con pieles que son suaves y flexibles para que se adapten con facilidad a la forma de nuestros pies. El forro interno está hecho también con pieles con lo que el contacto es suave y además vamos a disponer de una excelente transpiración.

Este calzado esta fabricado siguiendo los más altos estándares de fabricación con materiales de primera calidad.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 2 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 1 centímetro.

Sistema de cierre y sujeción mediante una hebilla metálica ajustable en la parte externa.

La puntera tiene forma redondeada para que nuestros dedos dispongan del espacio suficiente y no se salgan fuera de los zapatos.

Estas sandalias disponen de tiras con formas de 8 sobre nuestro empeine. Estas tiras además de un diseño atractivo que nos favorece la visión de nuestros pies, nos van a aportar una buena sujeción de nuestros pies para que podamos caminar con seguridad por las calles de nuestras ciudades.

Estas sandalias son un calzado muy ligero ya que los materiales utilizados en su fabricación tienen muy poco peso para que caminemos sin notar el peso de este calzado.

Vamos a disfrutar de la frescura que nos aportan estas sandalias a nuestros pies. Con sus múltiples aperturas tanto en la parte frontal como lateral y trasera nuestros pies podrán evitar el exceso de sudoración que se produce los días más calurosos del verano.

Este calzado dispone de una plantilla almohadillada que nos va a aportar amortiguación para que podamos caminar con comodidad. También nos ayudara a proteger nuestras articulaciones y espalda de los impactos que se producen cuando caminamos.

La suela exterior de estas sandalias está hecha con materiales sintéticos que son ligeros, flexibles y que nos va a aportar una excelente tracción sobre los diferentes tipos de suelos que nos podemos encontrar cuando caminamos por nuestras ciudades, pueblos o playas.

Patricia Miller Hechos en España.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
HASTA 2 CM
Referencia
21500053-40-TEJA
ean13
210526574
arrow_upward