• Agotado
  • Envío gratis

Botines Hombre Gore-Tex GTX de Igi&Co 26160

REF: 10800197-45-SERRAJE TAUPE
109,00 €
Talla Guía de Tallas
Color

Botines de estilo casual y urbano ideales ahora que llega la temporada de otoño invierno.

La membrana de Gore-Tex es una maravilla para poder disfrutar de la comodidad de estos bonitos y prácticos Botines de estilo casual y urbano.

Estos botines son un calzado de corte masculino hecho con pieles de primera calidad que esconden en su interior una membrana textil de Gore-Tex con la que vamos a tener nuestros pies protegidos frente a la inclemencias climáticas ya que nos garantiza la impermeabilidad y una gran transpiración.

El diseño con su pala lisa es muy práctico ya que debajo de los pantalones pasan por unos zapatos con la ventaja de que llevamos cubierto hasta nuestro tobillo con una excelente sujeción de nuestros pies.

Made in Italy.

Zapatos de caña alta. Estos botines tobilleros están hechos con pieles de primera calidad y con una membrana interna textil de Gore-Tex nos van a garantizar seguridad al caminar y sobre todo impermeabilidad y transpiración para que no se mojen nuestros pies bajo la lluvia y podamos mantener una agradable temperatura interior aunque la temperatura exterior sea alta o baja.

Sus principales características son las siguientes:

Igi&Co 2616033 Scamosc.Special/Caff color Serraje Café.

Igi&Co 2616044 Scamosc.Special/Fang color Serraje Taupe.

Altura de la cuña en el talón de 3 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 1,5 centímetros.

Altura de la caña en el tobillo de 9 centímetros.

Contorno de tobillo (ajustable mediante cordones) de 28 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante cordones.

Este calzado dispone de una cordonera central formada por 3 ojales para ajustar los cordones. Estos cordones son finos, tienen forma redonda y están hechos con materiales textiles que son resistentes a los tirones a los que les vamos a someter cuando ajustemos este calzado a la anchura de nuestros pies.

La boca, cuello o collarín y la lengüeta de este calzado están almohadillados para que nos transmitan confortabilidad y se puedan adaptar con facilidad a nuestros pies.

Con su puntera de forma redonda los dedos de nuestros pies van a poder disfrutar de su espacio para que caminemos con comodidad. El suave forro hecho con materiales textiles va a proteger nuestros pies frente a la aparición de las incomodas rozaduras que se pueden producir cuando se utiliza un calzado de horma estrecha o que está hecho con materiales duros.

La plantilla interior está almohadillada para que absorba nuestro peso corporal. Además esta plantilla es también extraible para que podamos cambiarla con facilidad y sin perder tiempo. El almohadillado está hecho con la tecnología Memory Foam. La plantilla está forrada con una suave piel natural y está confeccionada con un material especial que ayuda a atenuar los micro impactos que se producen cuando caminamos ofreciendo un cómodo apoyo a nuestros pies adaptándose a su forma y realizando un suave masaje en cada paso.

La entre suela está hecha con materiales técnicos que nos van a ayudar a amortiguar nuestro peso. Esta amortiguación nos va a ayudar a proteger tanto a nuestras rodillas como a nuestras articulaciones de los impactos que se producen en cada pisada.

La suela exterior está hecha con materiales sintéticos que son ligeros, flexibles y que nos aportaran una excelente sujeción para que caminemos con seguridad por las calles de nuestras ciudades o pueblos.

Igi&Co Made in Italy.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO + TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Igi&Co
Referencia
10800197-45-SERRAJE TAUPE
ean13
2616044450367
Completa tu compra
Total: 16,95 €
arrow_upward