• Agotado
  • Envío gratis

Botas Hombre Gore-Tex Trekking de Merrell Moab Speed Mid GTX J067075

REF: 10800191-43-NEGRO
170,00 €
Talla Guía de Tallas
Color

Merrell nos ha presentado estas bonitas botas para disfrutar del senderismo y del trekking en la naturaleza caminando con gran comodidad y con los pies protegidos frente a las inclemencias del tiempo gracias a su membrana interna de Gore-Tex GTX que nos garantiza la impermeabilidad y transpirabilidad de este calzado.

Este modelo de botas tiene una reconocida calidad gracias a su gran comodidad, resistencia y versatilidad.

Merrell.

Zapatos con la caña alta. Estas botas o botines están hechas con una mezcla de materiales textiles y técnicos de última generación para garantizarnos una gran durabilidad de este calzado.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 4 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 2 centímetros.

Altura de la caña en el tobillo de 8 centímetros.

Contorno de tobillo de 33 centímetros (ajustable mediante cordones).

Sistema de cierre y sujeción mediante cordones.

Estas botas disponen de 4 pasadores y 2 ojales para ajustar los cordones. Estos cordones tienen un tamaño estándar, forma redonda, son bicolores y están hechos con materiales textiles que son resistentes a los tirones a los que les vamos a someter cuando ajustemos esas botas a la anchura y tamaño de nuestros pies. Estos cordones están hechos en su totalidad con materiales reciclados.

La boca, cuello o collarín y la lengüeta de este calzado están almohadillados para transmitirnos confortabilidad desde el primer momento en que nos calzamos las botas.

Su forro interno textil con una membrana de Gore-Tex GTX de última generación nos va a permitir poder utilizar este calzado aunque llueva o caminemos por caminos llenos de barro y de charcos ya que va a mantenernos nuestros pies secos y con una buena transpiración que va a eliminar el exceso de sudoración.

Tienen la puntera con forma redonda para que los dedos de nuestros pies disfruten de un amplio espacio. Pensando en nuestra seguridad está puntera está reforzada con dos capas y una goma para que podamos evitar el daño que producen las piedras sueltas o los choques con el mobiliario urbano. Para evitar la aparición de rozaduras el forro textil tiene una textura suave.

Su plantilla interior está almohadillada para ayudarnos a amortiguar nuestro peso corporal protegiendo de esa manera nuestra articulaciones y rodillas de los impactos que se producen cuando caminamos.

Su media suela o entre suela está hecha con espuma EVA y espuma FloatPro que está compuesta por el 50% de material reciclado. Esta espuma EVA va a ayudarnos en la amortiguación para que podamos utilizar estas botas durante muchas horas consecutivas realizando largas rutas por el campo sin que nos molesten nuestros pies.

La suela exterior está hecha de goma Vibram EcoDura que es un material reciclado en un 30% y que además de una excelente flexibilidad nos va a proporcionar una excelente tracción sobre los diferentes tipos de superficies que nos podemos encontrar cuando caminamos por el campo o por la ciudad.

Merrell.

Exterior:
TEXTIL + OTROS MATERIALES
Forro:
TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Características:
GORE-TEXT
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Merrell
Referencia
10800191-43-NEGRO
ean13
0195017313769
Completa tu compra
Total: 17,90 €
arrow_upward