Lodi

Lodi
Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items

Historia de los zapatos Lodi

La empresa de zapatos Lodi surge en 1978 trabajando duramente y ofreciendo calzado de alta gama para mujer hasta llegar a estar presente en más de 30 países del mundo en 3 contienentes.

Zapatos Lodi es una empresa española de calzado donde consideran la fabricación de calzado como forma de vida, manteniendo procedimientos artesanos  en la actualidad para dar la mejor calidad a sus productos.

Los materiales utilizados son de primera calidad como piel original de vacuno así como el diseño de hormas realistas con las medidas actuales de la mujer.. Todos los zapatos Lodi están hechos a mano, tal y como se fabricaban antaño, suponiendo un ejemplo total de artesanía. Principalmente los grandes materiales usados por esta marca son el suave y elegante ante, el juvenil y llamativo charol y el clásico y elegante cuero.

Calzados Lodi y las famosas

Miles de celebrities han convertido los zapatos Lodi en un Must have. De hecho, muchas de las invitadas a los premios Goya de 2015 lucieron en sus looks en la alfombra roja  unos zapatos  Lodi. Maria León, Toni Acosta,  Marta Hazas fueron algunas de las que lucieron los maravillosos diseños de calzados Lodi.

De mismo modo, artistas como la cantante Malú, la actriz Verónica Sánchez, la actriz Macarena Gómez o la presentadora Eva González han utilizado diseños de calzados Lodi tanto para eventos como para su aparición en programas televisivos.

Pero sin duda, uno de los referentes de la moda actual que se ha dejado ver con un par de preciosos zapatos Lodi es la reina Letizia Ortiz. Su gusto por la moda y sobretodo su influencia en las tendencias es claramente reconocida por todos los sectores relacionados. 

La mejor selección de zapatos Lodi

En Calzados Vesga conseguirás la mejor selección de zapatos de la marca Lodi a precios increibles en exclusiva para tí. Encuentra los modelos más actuales y las tendencias mas destacadas en calzado femenino al mejor precio.

En nuestro stock encontrarás una gran variedad de tallas y colore para que puedas elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Pida por teléfono 947 261 673