Botas niño

Botas Niño

Los niños tienen una vida el doble de activa que los adultos. Ir al colegio, hacer deporte, jugar… para ellos todo es una aventura.

 

Leer mas...

Meilleures ventes

Filtres actifs

PAS D'EXPÉDITION GRATUITE

Skechers Bowland 93636 Bottes pour enfants

Prix de base 49,95 € Prix 29,95 €
OFFRE !
Availability: Out of stock

Skechers Bowland 93636 Bottes pour enfants, des bottines de style décontracté et urbain conçues pour les plus petits de la maison. Ce sont des bottes confortables avec un look très attrayant. La fermeture est bonne et rapide au moyen de lacets et fermeture éclair. Leurs pieds seront au chaud et ils pourront les utiliser quotidiennement pour marcher, jouer et courir.

Botas para niños

 Los más peques de la casa son los que más se mueven a lo largo del día, y no tienen ningún tipo de problema en mojarse, mancharse o adentrarse por cualquier tipo de terreno, es por ello que debemos tener cuidado con qué calzado les equipamos

Hay que ser conscientes de que están en pleno crecimiento, por lo que deben utilizar un calzado de calidad que fomente una buena postura en la espalda y una buena pisada que no termine en malos hábitos que en el futuro puedan suponer un inconveniente.

 

Botas de piel para niños

Son las botas más resistentes. Ideales tanto para ir arreglados como para ir al campo a disfrutar de la naturaleza. Están fabricadas por productos de primera calidad y protegen al pie y el tobillo de la humedad, del relieve del terreno y de posibles torceduras.

Su cuidado es muy sencillo, por mucho que las ensucien con un cepillado y una capa de grasa de caballo estarán como nuevas.

 

Botas casual infantiles

Combina diferentes tejidos como textil piel para dar modelos más informales que agradan más a los peques de la casa. 

Ideales para ir al colegio o actividades en ciudad, poseen una plantilla interior de memoryfoam que se adapta a la forma del pie dándole a tu hijo el confort que necesita.

 Botas tipo converse niños

Un modelo muy común en la sección infantil juvenil de calzados.  Popularizadas en los años 70, este calzado es muy cómodo y versátil. Fabricado con loneta y con la puntera de caucho, son ideales para el día a día desde primavera hasta otoño. Aportan frescura al pie y transpiración.