• Envío gratis

Zapatos Vestir de Piel para Hombres de Martinelli Douglas 1604-2727X

REF: 10500223-42-SERRAJE AZUL
89,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Disponible

Zapatos Blucher Cordones para Hombre: Un Paseo Urbano con Estilo con Martinelli

¡Eh! ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos hombres desprenden ese aire de confianza y elegancia cuando caminan? Bueno, no es sólo cuestión de actitud, sino también de lo que llevan en sus pies. ¡Sí, como lo oyes! Hablamos de los Zapatos Blucher Cordones para hombre, Modelo Douglas 1604-2727X de la marca Martinelli, un must-have en el mundo del calzado. Pero, ¿qué tienen de especial? ¡Acompáñame y lo descubrirás!

Un Caminar Suave, Elegante y Muy Cómodo

Imagínate andando por las calles empedradas de Burgos, con el sol resplandeciente sobre ti. ¿No querrías sentir cada paso como si caminaras sobre nubes? Pues con Martinelli es posible. Los Zapatos Blucher están fabricados con pieles tan suaves que te harán olvidar cualquier otra experiencia previa con zapatos. Es una sensación que, sinceramente, ¡tienes que probar para entenderla!

Un Exterior que Es Pura Magia

No sólo nos importa cómo se sienten nuestros pies, sino también cómo nos movemos. La suela exterior de estos zapatos está fabricada con materiales sintéticos que son la definición misma de ligereza y flexibilidad. Eso significa que no importa cuánto tiempo pases de pie, tus pies se sentirán ligeros como una pluma. Es como tener alas en los pies, pero con mucho más estilo.

Un Interior que Habla de Confort y Tecnología

Con un forro interno hecho de un 75% de otros materiales y un 25% de textil, este zapato te garantiza una excelente termorregulación. ¿Te ha pasado que en días calurosos tus pies se sienten como una sauna? ¡Dile adiós a esa sensación! Además, su plantilla interior almohadillada es como tener una pequeña almohada bajo tus pies. Cada paso es una caricia, una promesa de confort inigualable.

Consejos para Mantener Tus Martinelli como Nuevos

Sabemos lo importante que es para ti mantener tus zapatos en perfecto estado. Al fin y al cabo, son una inversión en tu estilo y confort. Aquí algunos tips:

  1. Limpia regularmente con un paño húmedo y luego seca al aire libre, pero nunca directo al sol.
  2. Usa betún o cremas específicas para mantener el brillo y la flexibilidad de la piel.
  3. Guarda tus Martinelli en un lugar fresco y seco, usando hormas para mantener su forma.
  4. Evita caminar por terrenos mojados o fangosos. Pero si lo haces, ¡límpialos en cuanto llegues a casa!

Durabilidad que Sorprende

Martinelli no escatima en materiales de primera. Cuando te llevas unos Zapatos Blucher Cordones, estás invirtiendo en calidad y durabilidad. ¿Sabes ese viejo par de zapatos que tu abuelo guarda con cariño y aún usa en ocasiones especiales? Pues estos Martinelli pueden ser los tuyos en el futuro.

Outfits para Cada Día de la Semana

Lunes: Combinados con unos chinos beige, camisa blanca y blazer azul. Martes: Con jeans oscuros, camiseta básica y una chaqueta de cuero. Miércoles: Pantalones formales grises, camisa a rayas y corbata. Jueves: Bermudas, polo blanco y gafas de sol para un look veraniego. Viernes: Jeans rotos, sudadera y beanie. Sábado: Pantalones negros, camisa estampada y reloj elegante. Domingo: Joggers, camiseta oversize y gorra.

¡Ven y Verás en Calzados Vesga!

Si vives en Burgos o estás de paso, no puedes dejar de visitar la tienda de Calzados Vesga en Plaza Mayor 17. Y si eres de los que prefieren comprar desde el sofá, ¡entra a www.calzadosvesga.com y hazte con tus Martinelli! Porque, ¿Te lo vas a perder?

Después de todo, como bien dice Calzados Vesga: "Calzados Vesga, Ven y Verás".

Zapatos con cordones estilo blucher de Martinelli modelo Douglas hechos con pieles de primera calidad que nos van a dar un gran resultado.

Este tipo de calzado son un básico que siempre deben de estar en nuestro fondo de armario debido a su gran versatilidad. Estos zapatos los vamos a poder utilizar tanto para acudir arreglado a nuestro trabajo en la oficina como también para disfrutar de nuestras actividades lúdicas y festivas en nuestro tiempo libre.

Al estar fabricados en su totalidad con materiales de máxima calidad estos zapatos nos garantizaran una larga durabilidad.

Las pieles con las que están fabricadas son pieles serraje más flexibles que las pieles tratadas y se van a adaptar con mayor naturalidad y rapidez a la forma de nuestros pies.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón en nuestro talón de 2,5 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 1,5 centímetros.

Altura de la caña en nuestro tobillo de 4,5 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante cordones.

Estos zapatos disponen de una cordonera central formada por 3 ojales para ajustar los cordones. Los cordones son finos, de forma redonda, de un sólo color y están hechos con materiales textiles que son resistentes a los tirones a los que les vamos a someter cuando ajustemos este calzado a la forma y anchura de nuestros pies.

La boca/cuello o collarín y la lengüeta de este calzado están almohadilladas para que nos transmitan una agradable sensación de confortabilidad desde el primer paso.

Su puntera tiene forma redondeada para que nuestros pies y dedos puedan disfrutar de su espacio interior evitando las incómodas rozaduras que se producen cuando se usa un calzado de horma estrecha.

La suela exterior está hecha con materiales sintéticos que son ligeros, flexibles y que además nos van a aportar una excelente adherencia sobre los diferentes tipos de superficies que nos podemos encontrar cuando caminamos por nuestras ciudades o pueblos.

Martinelli desde 1973.

Martinelli es una marca comprometida con el mantenimiento de nuestro planeta y el cuidado de nuestro medio ambiente. Para ello hacen diferentes tipos de acciones como las siguientes:

1- El 100% de la energía consumida en las instalaciones de Martinelli tiene su origen en las energías renovables.

2- La totalidad de las cajas de par están fabricadas con cartón reciclado.

3- Han conseguido eliminar todos los plásticos que anteriormente se utilizaban en el packaging de su calzado.

4- Desde el año 2021 son 100% neutros en emisiones de carbono.

5. En el año 2020 Martinelli entro a formar parte del prestigioso grupo Leather Working Group.

6- Es una marca comprometida con la sociedad que dona el 4% de sus beneficios a diferentes causas.

y además están hechos en España.

Exterior:
CUERO
Forro:
TEXTIL + OTROS MATERIALES
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Martinelli
Referencia
10500223-42-SERRAJE AZUL
ean13
8445442144752
Completa tu compra
Total: 10,90 €
arrow_upward