Elenco dei prodotti per la marca Muroexe

Muroexe ha conseguido satisfacer las necesitades de un público joven y dinámico con sus diseños.

Un diseño de calzado único con un planteamiento estético que conjuga la funcionalidad y comodidad de unas zapatillas deportivas con la elegancia de los zapatos tradicionales.

Diseñadas en España

En sus colecciones podemos encontrar la mejor opción para la velocidad de la vida en la ciudad

Muroexe Do The Future

Ver más...

Muroexe es una joven firma que nacio en septiembre de 2013. Es una fábrica con un espíritu joven y dinámico.

En sus colecciones podemos encontrar productos cómodos y elegantes, perfectos para los jóvenes que necesitan un calzado práctico para su actividad diaria en la ciudad.

Sus diseños buscan un equilibrio entre la funcionalidad y la estética. Zapatos con un corte minimalista

Nos encanta el equilibrio que podemos encontrar en todos sus diseños entre prestaciones deportivas y elegancia para poder combinar los zapatos con un look informal o con uno más elegante

En el proceso de diseño de cada nuevo modelo emplean unos 12 meses, tiempo empleado en hacer los prototipos y testales para consguir la satisfacción total por parte de los usuarios.

Tienen mucha presencia en redes sociales y se apoyan en las opiniones de sus clientes para mejorar y producir sus productos.

Su central se encuentra en la ciudad de Madrid pero en un mundo global disponen de colaboradores por toda Europa y America.

La fabricación se realiza en España y en China utilizando los materiales más novedoss e innovadores para conseguir un calzado híbrido con propiedades deportivas para un diseño formal.

Podemos encontrar Muroexe en más de 13 países alrededor del mundo

Su lema es Do The Future

No esperes más y disfruta de la comodidad de estos zapatos en tus pies