Luis Gonzalo

Luis Gonzalo
per page
Showing 1 - 48 of 62 items
Showing 1 - 48 of 62 items

Calzado de lujo español

Luis Gonzalo es una empresa de calzado de firma española cuya andadura comenzó en los años 60. Ofrecen zapatos de alta calidad y diseños de alta gama. Su proceso de producción se desarrolla íntegramente en España con procesos tradicionales y semiartesanales. Manteniendo fases donde el trabajo manual es imprescindible para dejar perfecto hasta el último detalle.

Los materiales utilizados son del mismo modo de primera calidad, cuya procedencia también es nacional obteniendo zapatos exclusivos con diseños elegantes. Su especial cuidado en el acabado del calzado hace que Luis Gonzalo sea una marca reputada de zapatos para hombre y para mujer.

Zapatos Luis Gonzalo

Encuentra botines para mujer donde combinan texturas de serpiente con madera en el tacón y enganche elástico en diferentes colores, yendo a la moda actual. Botines de cuero con tacón elegantes que estilizan la figura y tan confort y comodidad para poder ser utilizados todo el día. Botas de caña alta de cuero para los días mas fríos poder completar tus outfits.

El calzado de cablero se caracteriza por su elegancia, colores clásicos combinados con pieles brillantes y adornos dorados o negros confieren una clase y elegancia sin igual. Cómodos mocasines, elegantes zapatos Oxford, originales cierres que ofrezcan diferentes looks a su portador.

Pida por teléfono 947 261 673