Elenco dei prodotti per la marca Legero

Legero es una empresa fundada en 1872 en la localidad de Graz, en  Austria. Fundada por la familia Stolitzka, desarrollan calzado casual para todo el mundo. Su fabricación se desarrolla íntegramente en Europa y exporta sus productos por todo el mundo vendiendo más de 600000 pares de zapatos al año.

El zapato ligero

Legero es una empresa fundada en 1872 en la localidad de Graz, en  Austria. Fundada por la familia Stolitzka, desarrollan calzado casual para todo el mundo. Su fabricación se desarrolla íntegramente en Europa y exporta sus productos por todo el mundo vendiendo más de 600000 pares de zapatos al año.

Su lema es “ El zapato ligero”  debido a la lo livianos que son sus productos. Los zapatos que ofrecen son de estilo deportivo, sandalias o casual cuyos mayores valores son la comodidad gracias a la ligereza de los mismos.

Todos los diseños son funcionales e innovadores, los estilos son modernos y adaptados a las últimas tendencias. Colores llamativos, combinaciones divertidas y mezcla de texturas ofrecen una amplia gama de zapatillas para el día a día.

Un zapato todoterreno

Los zapatos Legero son aptos para todo el año debido a la gran calidad de sus materiales, convirtiéndolos en resistentes compañeros del día a día así como complementos ideales para tus outfits más casual.

Muchos de los calzados elaborados por Legero están provistos de la tecnología de Gore-Tex que permite la transpiración del pie y la protección de la humedad externa manteniendo el pie en todo momento seco y cómodo. Ésta innovación es idónea para usos en terrenos más abruptos como el campo o para estaciones climáticas más húmedas tales como el otoño y el invierno.

Para todos los gustos y pies, Legero dispone una amplia gama de calzado como botas, botines, zapatos, deportivas o sandalias.

 

SPEDIZIONE GRATUITA

Legero GTX 697

Prezzo 139,00 €
Availability: Out of stock

Legero GTX 697 Botines de estilo casual y campero para mujer hechos con pieles nobuck. Su membrana interna de Gore-Tex es perfecta para que caminemos con los pies secos bajo la lluvia. Calce rápido con sus dos cremallera. Puntera sesgada y suela externa sintética, flexible y con buen agarre