• Agotado
  • Envío gratis

Botines Hombre Piel Casual de Pikolinos Berna M8J-N8181

REF: 10300253-40-NEGRO
119,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Con estos botines de corte urbano vamos a poder lucir un look elegante, cómodo y funcional durante los 7 días de la semana.

Nos encanta la combinación de colores con una pequeña nota de distinción en la talonera de los botines que nos permite abrir el abanico de la ropa con la que podremos lucir looks diferentes a diario.

No te lo pienses este calzado se va a convertir en tu compañero esta temporada de otoño-invierno.

Pikolinos.

Zapatos con la caña alta para hombres hechos con pieles suaves y flexibles de primera calidad. Estos son unos botines de diseño eminentemente urbano muy funcional.

El diseño de estos zapatos nos va a permitir caminar con comodidad sin perder estilo ni elegancia. Calzado versátil que vamos a poder utilizar tanto para ir a la oficina los días de entre semana como para disfrutar de nuestro tiempo libre los días festivos.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 2,5 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 1,5 centímetros.

Altura de la caña en el tobillo de 9 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante cordones.

Este calzado dispone de una cordonera central formada por 4 ojales para ajustar los cordones. Los cordones son finos, tienen forma redonda y son de un sólo color. Estos cordones están hechos con materiales textiles que son resistentes para que puedan soportar los tirones a los que les vamos a someter cuando ajustemos este calzado a la anchura de nuestros pies.

La puntera de este calzado tiene forma redonda y dispone de una buena horma interior. Esta horma esconde un buen espacio para que los dedos de nuestros pies puedan disfrutar del espacio suficiente para que evitemos las incómodas rozaduras que se pueden producir cuando se utiliza un calzado de horma estrecha.

La boca, cuello o collarín y la lengüeta de estos botines están almohadilladas con lo que la sensación de confortabilidad nos va a acompañar desde el primer momento en que nos calzamos estos zapatos.

Con su plantilla interior que está almohadillada y extraible podremos caminar confortablemente durante muchas horas consecutivas. Al ser extraible vamos a tener mucha facilidad a la hora de cambiar la plantilla por otra o simplemente para lavarla después de un uso continuado cuando se termine la temporada.

La media suela está hecha con materiales que nos proporcionaran una excelente amortiguación que nos ayudará a proteger tanto a nuestras articulaciones como a nuestras rodillas de los impactos que se producen cuando caminamos.

La colección sostenible de Pikolinos es una colección que va implementando materiales respetuosos aumentando el compromiso de Pikolinos con el medio ambiente. 

Algunas de sus características son estas:

Toda la colección está realizada con pieles procedentes de proveedores certificados por Leather Working Group. LWG es una organización compuesta por marcas, proveedores y fabricantes de cuero que están implicadas en la industria de la piel. LWG ha desarrollado un programa de auditoria que certifica las instalaciones de fabricación de cuero en función de su cumplimiento medioambiental.

Algunos de los forros interiores no están realizados en piel, si no que incorporan un tejido técnico de microfibra reciclada al 50%.

Las plantillas Memory Foam está fabricada con materiales reciclados en un 85%.

En la parte que no se ve Pikolinos introduce materiales reciclados, un ejemplo son los topes y los contra fuertes que llevan un 20% de material reciclado.

Pikolinos Get Comfy & Smile.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO + TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Pikolinos
Referencia
10300253-40-NEGRO
ean13
8445442127366
Completa tu compra
Total: 16,95 €
arrow_upward