• Agotado

Zuecos Sandalias Planas de Piel para Mujer de Patricia Miller Denia 5625

REF: 21500054-37-COCO CUERO
46,00 €
Talla Guía de Tallas
Color

Zuecos o sandalias con tacón ancho de estilo casual hechos con pieles suaves de gran calidad.

Cuando llega la primavera y con ella suben las temperaturas todas buscamos un calzado más ligero, fresco y que nos ayude a caminar con comodidad y con nuestros pies a una buena temperatura.

Este modelo de zueco con sus bonito diseño es ideal para que nos los calcemos los 7 días de la semana y los combinemos con nuestra ropa preferida.

Hechos en España.

Zapatos Zuecos Sandalias abiertas para Mujer de Patricia Miller Denia 5625C.

Estos zuecos están abiertos tanto en la puntera como en la talonera. Sólo tenemos los pies sujetos por la pala que cubre nuestro empeine.

Con estos preciosos zuecos en nuestros pies vamos a poder ir a trabajar los días de entre semana pero también les podremos combinar con nuestra ropa más elegante y acudir a fiestas y eventos los fines de semana o días festivos.

La tira de piel que cruza sobre nuestro empeine tiene la facilidad de adaptarse con mucha rapidez a la forma y anchura de nuestros pies por la suavidad que desprenden.

Este calzado es muy versátil por lo que siempre tenemos que tener un par de ellos en nuestros armarios.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 2 centímetros.

Contorno de tacón de 26 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante la tira que tiene sobre nuestro empeine.

Las tiras que pasan sobre nuestro empeine y deja nuestros dedos al aire está hecho con pieles de primera calidad. Estas pieles del tono de las sandalias están representadas en colores básicos de para que sea muy sencillo elegir los que más nos gustan y los que mejor van a combinar con la ropa de nuestro armario.

La puntera de forma sesgada tiene el espacio suficiente para que nuestros dedos tengan su propio espacio y estén confortablemente instalados en estos zuecos. Con la suavidad de sus pieles y el tamaño que tendrán nuestros dedos vamos a poder evitar las incómodas rozaduras.

Para ayudarnos a caminar con comodidad este calzado dispone de una plantilla almohadillada con un material que nos va a aportar amortiguación para que nos ayude a proteger tanto nuestras articulaciones como nuestra espalda de los impactos que se producen en ellas cuando caminamos.

La suela exterior está hecha con materiales sintéticos que son ligeros, tienen flexibilidad y nos ofrecerán un buen agarre para que podamos caminar con seguridad y evitemos los indeseados resbalones.

Hechos en España.

Patricia Miller calzado de calidad en nuestros pies.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
HASTA 2 CM
Referencia
21500054-37-COCO CUERO
Completa tu compra
Total: 12,00 €
arrow_upward