Zapatos Gore Tex Hombre

Gore-Tex es una marca donde llevan diseñando y fabricando zapatos de hombre de diferente tipo durante más de 30 años. Ofrecen una tecnología innovadora que preserva a nuestros pies del agua así como permite una cómoda transpiración. Consigue las mejores marcas Timberland, Legero, Clarks y Camper

Leer mas...

Showing 1 - 42 of 42 items

Calzado Gore-Tex  hombres

Un novedoso material Gore Tex

Gore-Tex es un material cuyas membrana posee unos poros más pequeños que el tamaño de las gotas de agua, por lo que éstas no pueden pasar a través de ella. De igual modo, por el otro lado de la membrana, el poro es de mayor tamaño que el de las moléculas de vapor de agua, permitiendo la salida del sudor. Ésta combinación permite tener el pie seco y aireado.

Ésta membrana, suele ir protegida por materiales tales como pieles o similares, siempre siendo componentes de gran resistencia. La membrana se sitúa en la parte interna del zapato para evitar el rozamiento con el exterior y así procurar que no se rompa o desgarre.

En función del uso del calzado y de su futuro uso, se pueden agregar o retirar capas. El número y grosor de estas capas lo decide el mercado y el uso para el que este diseñado ese modelo, no es lo mismo una colección de cara a un país frío que otra destinada a un país caluroso.

Todos los productos Gore-Tex están comprobados en laboratorios, sometiéndolos a diferentes pruebas para garantizar todas sus propiedades. Cada prototipo debe pasar diferentes simulaciones de caminatas enn agua, pruebas de campo en entornos reales etc… Es por ello que se considera un valor seguro en cuanto a calidad y buen resultado.

Gore-Tex esta tan segura de la calidad de sus productos que si adquirimos un producto con el eslogan GUARANTEED TO KEEP YO DRY y no quedamos contentos y satisfechos con ellos nos lo cambian por otro o nos devuelven el dinero.

Tipos de zapato con Gore Tex

Hoy en día podemos encontrar calzado con membrana interna de Gore-Tex para casi cualquier uso, podemos segmentarlos en tres grandes familias:

-Para los más aventureros que realizan actividades en la naturaleza:  Las botas de hombre ofrece un alto rendimiento en cualquier tipo de terreno. Independientemente de la actividad, ya sea senderismo o escalada, su impermeabilidada y transpirabilidad mantendrán nuestros pies a la temperatura ideal incluso en situaciones extremas.

-Para los runners: El calzado Gore-Tex ideal para cualquier entorno, tanto si se corre en el campo bajo la lluvia como sobre la hierba húmeda. La impresionante transpirabilidad de este calzado deportivo y su sistema de disipación del calor facilitan la salida al exterior de la humedad y el calor excesivos que se producen al realizar una actividad de alto rendimiento.

-Para los aventureros  urbanos: Los exploradores urbanos se encuentran con diferentes situaciones según el momento del día. Es por ello que el calzado casual Gore-Tex se ajusta a todas sus necesidades, pudiendo superar largas jornadas en la ciudad

Comprar calzado Gore Tex resistente

Al estar fabricado con los mejores materiales, el cuidado del calzado Gore-Tex es muy cómodo y permite que dure mucho tiempo. Simplemente debemos eliminar la suciedad con agua templada salvo que la capa externa sea de piel, que en eses caso deberemos usar un cepillo y si es textil una esponja. Procuraremos usar productos a base de agua, evitando productos que posean grasa o aceites que provocarán desperfectos en la membrana.

Procuraremos de igual modo usar unos calcetines adecuados. Procurando utilizar de algodón o de lana en caso de temperaturas muy bajas. Si procuramos utilizar calcetines de buenos materiales, nuestro pié tenderá a sudar menos y estaremos más cómodos.

Ventajas del GoreTex para hombre

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673