Zapatos de vestir de Hombre

Para ir a trabajar, en reuniones o en ocasiones especiales, se requiere del uso de un calzado elegante y cómodo. Los zapatos de hombre en eventos importantes son una prenda muy importante tanto para celebraciones como para trabajar.

 

Leer mas...

Showing 1 - 43 of 43 items

Zapatos de vestir para hombre

Los zapatos de vestir para hombre son una prenda imprescindible para las grandes ocasiones o para cuando queremos ir elegantes. Suponen un mensaje de presentación para el mundo por lo que es relevante el elegir un calzado adecuado. No dejes de ver nuestro lookbook y encuentra el zapato de vestir que estás buscando.

Náuticos

Los zapatos náuticos son un calzado muy recurrente en los estilismos formales. Su origen se remonta al siglo XX utilizados para diferentes deportes náuticos como vela motivo por el cual fueron bautizados así.  Originariamente se fabricaban con cuero marrón o negro y una suela antideslizante de gran importancia para el desarrollo de los deportes.

En la actualidad podemos encontrarlos de otro tipo de materiales y colores, teniendo gran diversidad pero manteniendo sus rasgos característicos tales como sus cordones decorativos laterales, el fruncido en la puntera y la suela antideslizante.

 

Castellanos

Son un clásico y un referente de elegancia. Los zapatos Castellanos son un modelo de zapato de vestir cuyo origen se remonta a principios de siglo. Estan elaborados con piel de alta calidad, con un proceso casero que les aporta un valor que los eleva a obra de artesanía. Los más comunes son el diseño de piel en color marrón.

Carentes de cordones, los castellanos disponen de un fruncido en la puntera y una lengüeta decorativa en el empeine. Sin duda los más elegantes de toda la gama de zapatos de vestir para hombre.

 

Zapatos Oxford.

Elegante zapato de vestir realizado en cuero de alta calidad. Su origen se remonta al siglo XIX en Escocia e Irlanda pero su éxito se desarrolló mayormente en Oxford motivo por el que fueron bautizados de tal manera.

De puntera afilada, suelen incluir alguna decoración en forma de perforaciones por la puntera. Su cierre es con cordones principalmente de seis ojales. Los colores más comunes son negro, y marrón en diversas tonalidades.

Mocasines

 Estos zapatos comunmente considerados como casual, si con correctamente combinados con un traje elegante permitirán lucir un estilismo apropiado para grandes eventos convirtiéndolos en un zapato de vestir cómodo y versatil. Los más comunes están elaborados en piel de color marrón.

Calzados de vestir al mejor precio del mercado

En Calzados Vesga te ofrecemos la mejor selección de calzados de vestir para que puedas ir lo más elegante y a la moda posible con nuestros modelos de primeras marcas. Los grandes eventos requieren una vestimenta que cumpla ciertos requisitos y por ello hemos seleccionado los modelos de zapatos de vestir masculinos que estas buscando.

Desde los clásicos calzados de vestir negros hasta modelos más modernos con colores más arriesgados a la par de estilosos. Sea cual sea tu estilo encontrarás los zapatos de vestir que buscas.

Además, recuerda que todos nuestros pedidos tienen los gastos de envío gratuitos por lo que podrás disfrutar de los zapatos que necesitas a un precio excepcional y sin costo alguno de transporte en tu casa. No esperes mas y elige los calzados de vestir que necesitas.

Consigue todos los zapatos de nuestro lookbook a un precio extraordinario para que no escatimes en gastos a la hora de elegir el zapato que más te guste. Consigue la talla que necesitas y si no está disponible no dudes en solicitar tu modelo favorito en la talla que necesites.

Como podrás comprobar, nuestro lookbook te ofrece una variedad de zapato masculino completa para que puedas ir bien arreglado en cualquier elemento con botas, botines masculinos o zapatillas

Mostrar Filtros

Color

Exterior:

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673