Sandalias planas de Mujer

En cuanto llega el calor queremos destapar nuestros pies y recuperar las sandalias como único y exclusivo calzado para el verano.

Las sandalias planas son la opción más versátil dentro del calzado del verano, ya que nuestros looks son siempre más informales y se admiten vestidos con sandalias planas en cualquier ocasión.

Unas sandalias planas de mujer sientan bien con pantalones largos, en días en los que se está empezando a notar el calor, con pantalones de lino o fresquitos, en cualquier momento del verano, y en los últimos días de calor, cuando ya se empieza a notar como cae los grados, pero aún cogemos algo de calor en las horas centrales. Te las puedes poner con shorts o minifaldas durante todo el verano, sin problema, e incluso con vestidos, para un look más casual.

Son cómodas y puedes encontrarlas de diferentes diseños y estilos para que elijas las que más te gusten.

Calzados Vesga te trae las últimas tendencias cada temporada, y este verano como siempre, las sandalias planas son el must que no nos puede faltar. Nuestros precios son los más económicos del mercado, y podrás encontrar siempre ofertas, rebajas y descuentos que no querrás dejar escapar.

 

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 56 items

Disfruta del calor con las sandalias planas

Las sandalias son el calzado más antiguo que se conoce y que cada año vuelven a convertirse en las reinas del calzado de verano. Dependerá de tu estilo, y del uso que les vayas a dar, pero tener unas sandalias planas en tu armario es crucial para toda mujer, y cada vez más para los hombres.

Es la opción más cómoda para calzarte en los meses de verano, te permiten calzarte y descalzarte fácilmente, si vas a estar en un ambiente informal como la piscina, la playa, etc., y además son un básico para cada temporada.

En Calzados Vesga te traemos cada verano las mejores sandalias planas para que puedas disfrutar del calor con la mejor calidad y al mejor precio. Además si buscas un poco de elevación disfrutando de las comodidades de unas sandalias bajas, te ofrecemos las cuñas y las plataformas de baja altura que te permitirán su uso sin molestias tras largos días.

Sandalias planas baratas

Calzados Vesga tiene un amplio catálogo de bonitas sandalias baratas que te encantará. Entra ahora en tu zapatería online de confianza y consigue los mejores precios de todo internet. Trabajamos con precios exclusivos en nuestra tienda online y por eso sabemos que no los encontrarás en ningún otro lugar.

Puedes elegir entre diferentes modelos de sandalias planas, las que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades. Los estilos más solicitados son los siguientes:

  •      Sandalias de mujer Flip-Flop: estas son las más básicas, y las que todas tenemos o hemos tenido alguna vez. Son las que utilizamos para ir a la piscina o a la playa, y que son totalmente planas con una tira entre los dedos. Se pusieron de moda hace unas temporadas y se empezaron a llevar también fuera de los ambientes de playa o piscina, viéndolas incluso en looks de fiesta con texturas más vistosas como suelas de madera o tiras con materiales brillantes metalizados. En sus líneas más básicas las podemos encontrar de todos los colores siendo fáciles de combinar con cualquier conjunto playero.
  •      Sandalias gladiadoras. Se pusieron de moda hace un par de temporadas y las seguimos viendo. Las sandalias romanas de mujer son las que hemos visto en infinidad de veces en las películas históricas, y que pueden ser hasta la rodilla o hasta el tobillo, dependiendo de tus gustos. Las puedes encontrar con hebillas ajustables, o con tiras. Todos los diseñadores tienen sus modelos de sandalias romanas de mujer y las podemos ver con diferentes tipos de pieles y adornos de todo tipo. Quedan ideales con unos shorts o un vestido tipo baby doll, y te las puedes poner con cualquier look, más informal, casual o de vestir. No desencajarán en ningún escenario.
  •      Sandalias Comfort para mujer: se dirigen especialmente a aquellas mujeres que buscan exclusivamente la comodidad en sus pies, sin querer dejar el diseño de lado, y es que están pensadas en satisfacer a este sector que necesita comodidad y libertad de movimientos en sus pies. Las podemos encontrar con plantillas acolchadas y se suelen sujetar a nuestros pies normalmente con hebillas. Sus suelas son flexibles y amortiguan el peso de nuestro cuerpo a cada paso. Si tienes que trabajar de pie, o pasas muchas horas al día de pie, estas sandalias son las idóneas. Además puedes elegir entre muchos y muy variados diseños.

También te puede interesar nuestros zapatos elegantes, manoletinas, y zapatillas de mujer. Para ahorrar en tu compra te recomendamos que entres en nuestra sección de rebajas.

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673