Botas de Mujer

¿Te imaginas un invierno sin tus botas?

Las botas son una parte del calzado fundamental en la vestimenta femenina y nunca deben de faltar del armario de las mujeres. Las compañeras perfectas, hay de diversos tipos para diferentes ocasiones.

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 111 items

Tipos de botas femeninas 

Las botas la podemos encontrar de todos los estilos y con diferentes características.

Botas de caña alta

Son aquellas cuya altura supera la rodilla, son capaces de alargar la pierna y otorgarnos ese look tan favorecedor de "femme fatale".

Nunca van a pasar de moda, ya que en cuanto llegue la temporada otoñal volverán a ser tendencia. La altura de esta bota te permitirá protegerte del frío, y al ser tan práctica podrás combinarla casi con cualquier cosa.

¿Con qué se llevan y podemos combinarlas?

Podemos decir que las botas de caña alta son más demandadas planas y marrones, para combinarlas con vestidos ligeros, por ejemplo junto a medias gruesas perfectas para el otoño.

Otros tipos de botas de mujer

  • Botas de caña baja 

Unas de las botas más versátiles que existen. Con tacón o sin él, combinan con la mayoría de los estilos de ropa que existen. De una manera más informal con unos vaqueros y una camiseta o con un vestido para ir más elegante.

Los materiales suelen ser variados aunque el ante y el cuero son los más populares. Sin duda son uno de los productos estrella de nuestra tienda. A fín de cuentas, toda mujer tiene un par de botas de caña baja en su armario muy femeninas

  • Botas de agua muy femeninas

Las botas de agua son las presentes en las últimas pasarelas, Londres, Paris, New York o Madrid muestran las últimas tendencias en botas dentro de la moda, y nosotros te las ofrecemos directamente a ti. Tenemos en nuestro catálogo una selección de las marcas más influyentes dentro de la moda por lo que tendrás todas las referencias para ir a la última.

Encuentra las botas del momento que ves en todos los blogs de las it girls, todos nuestros productos son verdaderos y de marcas de reputación. Los materiales de nuestras botas son de primerísima calidad.

  • Botas de montar femeninas

Las botas de montar surgen del calzado utilizado por las amazonas al practicar equitación. Es una bota de caña alta, sin tacón y fabricada habitualmente en piel. Al princpio se usaba para ésta práctica combinado con mallas, pero con el tiempo ha ido evolucionando y combinándose con diferentes vestuarios.

Éstas botas se han convertido en un clásico. De caña hasta debajo de la rodilla y tacón bajo son un calzado ideal para toda mujer que quiera ser femenina. Según con que lo combines puedes tener un oufit muy distinto uno de otro. Quedan muy bien con pantalones ajustados o mallas, estilizando la pierna y combinadas con un vestido son ideales para llevar un estilo boho chic.

  • Botas clásicas

Nuestras favoritas por su versatilidad. Son las que más se utilizan en el día a día y nos fascina su comodidad, la cual, nos permite estar sin parar todo el día. Los diseños pueden ser muy variados entre sí y seguro que hay un diseño específico para cada tipo de mujer.

Definitivamente las botas clásicas son las que más usamos diariamente por lo que es muy importante que estén fabricadas con materiales de buena calidad, para que nos duren en el tiempo y nuestros pies vayan protegidos.

  • Botas de vestir

Las más elegantes de su grupo. Utilizadas en bodas o eventos que así lo requieran, las botas de vestir suelen ser obras de arte hechas por los diseñadores más prestigiosos. Suelen llevar tacones altos que estilizan la figura.

Una bota de vestir, tiene el poder de convetir un vestido normal en un modelito perfecto para una boda o evento similar. Es sorprendente cómo puede variar tanto un estilismo con tan solo variar unas botas.

  • Botas estilo militar y femininas

Un modelo de botas que con el tiempo se va haciendo estable en todas las temporadas. Por un lado, permiten a su dueña a tener looks más agresivos o transgresores. Nos resulta muy divertido combinarlas con un vestido dulce y crear así un contraste muy interesante para obtener un outfit que cause sensación.

Además son muy cómodas y resistentes por lo que no tendrás límites cuando lleves unas botas de estilo militar puestas. Permiten andar por cualquier tipo de terreno sin dañar los pies. 

  • Botas de gore-tex

Nuestras aliadas en los días de lluvia o en las caminatas en el campo. Perfectas para deportes de aventura te dan la mejor resistencia y comodidad para tus actividades en la naturaleza.

Gracias a su innovador material con la que está fabricado, podras recorrer hasta que tu cuerpo aguante sin tener que preocuparte de la humedad, o de posibles rozaduras o ampollas. Sin duda un calzado imprescindible para los más aventureros.

  • Botas elásticas y de licra

Porque todo el mundo tiene derecho a poder llevar las botas que más le gustan, existen modelos de botas cuya caña es elástica y de licra, por lo que se adapta perfectamente a la pierna independientemente del grosor de tu gemelo. Éstas botas son muy versátiles y tienen diferentes alturas de caña.
Ideales para combinar con leggins ajustados o con vestidos, son una prenda muy utilizada en otoño e invierno. Además al ser tan ajustadas proporcionan un calor en invierno que te encantará.

  • Botas para la nieve

Un clásico que siempre está de moda en invierto. Las botas para la nieve son un elemento que todas las temporadas están presentes en los escaparates de otoño/invierno. Son botas cómodas, calentitas y muy versátiles.

Disfruta de la naturaleza y disfruta del deporte más practicado en invierno. Recuerda que el uso de un buen calzado para la nieve te permitirá disfrutar al máximo y no tener que preocuparte de la seguirdad de tus pies.

  • Botas mosqueteras

Inspiradas en las botas de los escoltas personales del rey de Francia en el siglo XVII, éstas botas son de caña extra larga, normalmente por encima de las rodillas y el material utilizado es el cuero.

Las botas mosqueteras sin duda alguna, son el calzado más sexy de todos los modelos de nuestro catálogo. Ideales desde otoño hasta primavera triunfarás combinándolas con una minifalda o unos minishort. ¡Atrévete con estas fabulosas botas!

A parte de las botas anteriormente citadas, también ponemos a tu disposición la mejor selección de botas camperas, botas con cordones de mujer, botas con cuñabotas con plataforma de mujer

Las botas las podemos encontrar con todo tipo de suelas y alturas de tacón desde la planita con piso de goma hasta las más altas con tacones finos o gruesos de 10 cm y superiores. Estamos seguros de que tenemos las botas que estás buscando, y lo mejor es que te las ofrecemos al mejor precio del mercado. No encontrarás unas botas para mujer tan baratas de marcas de primera categoría y fabricadas con materiales de buenísima calidad.

Botas de mujer baratas 

En Calzados Vesga ofrecemos la mejor selección de botas mujer a unos precios exclusivos que solo encontrarás en nuestra tienda online. Nuestro objetivo es poder ofrecerte los mejores modelos de botas de mujer a un precio inferior al que puedas encontrar en cualquier otro lugar para que puedas ofrecer a tu pie todo el confort de un calzado de mujer de calidad a la vez de ir a la última moda. Consigue las botas de las mejores marcas como Pedro Miralles, Lodi, Pikolinos o Ria

Además, si confías en Calzados Vesga podrás disfrutar de todas las ventajas que supone comprar con nosotros. Te ofrecemos las mayores facilidades de compra para que puedas adquirir tus botas de mujer al mejor precio. En primer lugar, te ofrecemos asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas que que recibas en tu casa justo lo que quieres. Además, todos los gastos de envío corren de nuestra cuenta por lo que si hay algo que no te convence no tendrás problema ninguno en devolverlo.

Encuentra el tipo de bota de mujer que buscas puesto que tenemos todos los estilos disponibles esperando que elijas tu favorito. Recuerda que solo trabajamos con primeras marcas del mercado para ofrecerte los mejores resultados.

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673