Elenco dei prodotti per la marca Amberone

Amberone es una marca de la empresa Calzado Benidel donde fabrican zapatos de vestir elegantes para mujer.

Amberone 100% española

Amberone es una marca de la empresa Artesanía del Calzado Benidel, situada en el Bonete, Albacete. Desde finales de los 90, la empresa fabrica integramente todos sus productos en España fomentando la creación de empleo y la reactivación económica.

Sus modelos de zapatos son vendidos tanto en el ámbito nacional como internacional consiguiendo su hueco puesto en las más prestigiosas ferias de calzado  en España y en el extranjero.

Todos los productos son fabricados de manera semiartesanal, en El Bonete. Los materiales usados con de primera calidad ofreciendo zapatos exclusivos y de alta calidad.Los valores de la empresa son los de ofrecer el mejor producto al mejor precio y la producción de un calzado nacional de primerísima calidad.

Calzado elegante Amberone

Amberone ofrece una amplia variedad de calzado disponible en nuestra tienda online. Encuentra los botines elásticos que se han convertido en un must esta temporada al mejor precio y con diferentes estampados para las más arriesgadas como es el de piel de serpiente.

Encontrarás diferetes zapatos mocasines muy elegantes que combinan diversas texturas como piel en acabado charol con imitación de piel de serpiente o piel sencilla. 

Encuentra zapatos Blucher Amberone de diferentes colores y con diseños clásicos y elegantes. Modelos fielmente elaborados de diseños de la época con los mejores materiales y al mejor precio del mercado.

Ci scusiamo per l'inconveniente.

Prova a fare nuovamente la ricerca