Igi&Co

Igi&Co
Showing 1 - 34 of 34 items
Showing 1 - 34 of 34 items

Botas italianas Igi & Co

Igi&Co es una marca de la empresa italiana Gruppo Imac Spa. Dicha empresa tiene gran notoriedad dentro del sector del calzado en Italia. Su proyección es internacional y cuentan con una experiencia en la fabricación de zapatos de calidad de más de 30 años.

La empresa destila dinamicidad y juventud por todas sus partes. Sus procesos de fabricación están en constante innovación y modernización para ofrecer las últimas tendencias tanto en diseño como en comodidad en el calzado.

La marca Igi&Co surge a primeros del año 2000 donde la máxima de dicho calzado es obtener un zapato ligero, cómodo, transpirable y flexible que permita su uso continuado principalmente con objetivos deportivos o similares donde la comodidad y la preservación de un pie seco es de vital importancia.

Características del calzado Igi&Co

Todas los calzados de Igi&Co muestran ciertas características comunes:

Piel de primera calidad: Utilizan piel verdadera ofreciendo confort y limpieza sin igual.

Confort: El interior de los calzados permiten que se adapte el pie con total  naturalidad y del mismo modo diversas membranas evitan y disminuyen los impactos al andar.

Plantilla extraíble: Con vistas al intercambio de plantillas por diferentes necesidades, ciertos calzados de la marca disponen de plantillas intercambiables que se adaptan perfectamente al calzado.

Tecnología Gore-Tex en las botas  italianas Igi&Co

La tecnología Gore-Tex es aquella por la cual todo los calzados Igi&Co permiten la salida de las humedades generadas por el pie como el sudor, por lo que el pie está limpio, seco y exento de malos olores .

De mismo modo, la tecnología Gore-Tex permite el bloqueo de cualquier elemento líquido en el interior del calzado. Por muchos charchos o líquidos que pises, el pié estará siempre seco y protegido.

Por ello, esta tecnología es ideal para los pies más aventureros, resistiendo a terrenos más abruptos o dificultosos tales como el campo o épocas del año más duras como el invierno.

 

Pida por teléfono 947 261 673