Ria

Ria
Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items

Avarcas menorquinas RIA

La empresa Calzados RIA fue fundada en 1947 por Bartolomé Truyol en Menorca. Bartolomé era la segunda generación de una familia dedicada al oficio del calzado cuya marca impulsó de manera internacional exportando el modelo de abarques menorquinas.

Su producción es exclusiva de avarcas de diferentes tipos y estilos, alcanzando la sorprendente cantidad de 300 modelos diferentes de menorquinas Ria cada temporada. Sus ansias de innovación han conseguido que se convierta en la primera marca que diseñó avarcas con tacón de cuña, con tacones y con diferentes métodos de producción como la troquelación mediante la tecnología laser.

Zapato tradicional con innovaciones

La marca menorquinas RIA realiza auténticas obras de arte en sus calzados. Muchos de los modelos, son pintados a manos de manera exclusiva por la maestra artesana María Janer dentro de las colecciones de mujer y de niño.

Además de calzado, podemos encontrar bolsos que van a juego con las avarcas para conseguir un look RIA completo. Los diseños de los bolsos se asemejan al empeine de las menorquinas así como el uso del neumático para la hebilla protectora del asa.

Para los más pequeños encontramos facilidades como el broche de velcro para que puedan ponérselas y quitárselas con la mayor comodidad posible y sin pedir ayuda. Así mismo los dibujos decorativos para los más peques son graciosos  y atractivos para ellos, destacando la colección de Hello Kitty.

Sin duda las menorquinas Ria son un diseño obligatorio para los meses de verano que te permitirán llevar un look elegante y cómodo a la vez. Encuentra los mejores precios y descuentos en las menorquinas Ria que más están de moda solo en nuestra tienda online.

 

Pida por teléfono 947 261 673