Kickers

Kickers
Showing 1 - 6 of 6 items
Showing 1 - 6 of 6 items

Comprar zapatos kikers online

La historia de los zapatos Kickers se remonta en el año 1969 cuando su fundador, Daniel Raufast descubrió el cartel del musical Hair, la combinación de colores, libertad y modernidad le llevaron a querer crear un nuevo modelo de calzado. Se cuenta, que se inspiró en un anuncio de los vaqueros Levi’s a la hora de diseñar su primer zapato.

El nombre de kickers viene del verbo to kick que traducido al castellano vendría a ser dar una patada, patear. De mismo modo, kicker se le denomina al jugador de rugby que utiliza sus pies en el juego. Esta combinación de significados hicieron que Daniel se decantara por bautizar así a su creación, zapatos Kickers.

Botas Kickers al mejor precio

Kickers te ofrece una amplia selección de botas con diseños exclusivos que te permitirán ir cómodo y a la última moda. Todas las botas Kickers están diseñadas adaptadas a las nuevas tendencias para que puedas combinarlas con todos los estilismos que desees.

Además, al estar elaboradas con materiales de primera calidad, te aseguramos que tus botas Kickers resistirán todas tus aventuras durante más tiempo del que te puedas imaginar. Estamos seguros que nuestras botas Kickers se convertirán en tu inseparable compañero de fatigas.

La moda de los zapatos Kickers

El diseño pionero elaborado por Jacques Chevallereau tenia una forma de bota pero más corta que un zapato normal. La suela estaba fabricada de caucho, y los ojales, las costuras y la etiqueta referenciaban totalmente a un pantalón vaquero. De igual modo, diseñaron cada pie con un círculo de color rojo y otro verde para los más pequeños, con el fin de poder diferenciar cual era el zapato derecho y cual el zapato izquierdo. Estos círculos, pasaron a convertirse en uno de los referentes gráficos más reconocidos de la marca.

En la actualidad los zapatos Kickers tiene una expansión internacional, siendo reconocida en todo el mundo. Ha sido relacionada con grandes músicos de la actualidad como Ms Dynamite, So Solid Crew o Ian Brown.

Sin duda, Kickers es reconocido como uno de los calzados más modernos e innovadores del mercado. Elaborados con materiales de primera clase, son una apuesta segura a la hora de confiar en en un calzado.

Consigue tus zapatos Kickers al mejor precio del mercado con nuestros grandes descuentos. Elige tu favorito y disfruta de nuestras ventajas.

Pida por teléfono 947 261 673