Calzados Vesga

Calzados Vesga
Showing 1 - 40 of 40 items
Showing 1 - 40 of 40 items

Tradición y moda

Calzados Vesga es una empresa con más de 25 años de experiencia situada en Burgos cuyo negocio es de caracter familiar y donde nuestra filosofía es ofrecer el mejor producto al cliente. La empresa comenzó como una tienda de zapatos y con el tiempo hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo para poder ofrecer una línea de calzados propia.

Nuestros productos están diseñados con mucho cariño y delicadeza. Nos parece muy importante que todos los materiales sean de primera calidad y que consigan dar al cliente el confort necesario para que no tenga que preocuparse de tener futuras molestias en los pies.

Los Calzados Vesga son diseños elegantes y de tipo muy variado para que cada persona pueda encontrar su favorito. Todos están realizados de manera artesanal obteniendo un producto de gran calidad y a muy buen precio sin tener en cuenta las numerosas ofertas que te ofrecemos en nuestra página web.

 Todo tipos de Calzados

Zapatos masculino tipo Oxford elegantes y discretos, ideales para ir a trabajar, reuniones imporantes o eventos donde se quiera dar buena impresión.

Cómodos zapatos estilos casual con diseños más innovadores que harán las delicias de los amantes de las últimas tendencias que no quieren sacrificar su comodidad al andar.

Estilosas sandalias para el verano que proporcionan una comodidad al pie que se creerá que está pisando las nubes.

 

 

Pida por teléfono 947 261 673