Zapatos de tacon de Mujer

Los zapatos de tacón son el tipo de calzado para mujer más clásico que hay, a todas nos encantan y siempre consiguen que nuestros estilismos luzcan más bonitos y estilizados.

Podemos encontrar modelos de zapatos de tacón más sofisticados de marcas como Clarks, Geox, Pedro Miralles o Calzados Vesga que serán perfectos para nuestros looks de fiesta, siendo altos y normalmente delgados. Y por otro lado podemos encontrar zapatos de tacón, con una altura media de unos cuatro centímetros, que serán perfectos para su uso diario, tanto para ocasiones formales como para las más casual así como los zapatos con cuña.

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 117 items

La altura la decides tú, escoge entre todos los modelos que Calzados Vesga pone a tu disposición y disfruta de los zapatos de tacón que siempre has querido, a un precio espectacular.

 

Zapatos de tacón cómodos

Si te encantan los tacones y te gustaría llevarlos durante horas, ya sea por necesidad o por placer, podemos decirte cuales son los modelos más cómodos para que tus pies aguanten los tacones más tiempo.

  •        Lo más importante es que sean de tu talla exacta, y que te queden perfectamente ajustados, sin apretar. Si tus pies patinan dentro del zapato o los zapatos te aprietan, debes cambiarlos por otros.
  •        Las puntas redondeadas son las más cómodas ya que con otros modelos los dedos tienen que estar más apretados entre ellos, y en cambio con este tipo de puntas los dedos pueden mantenerse en una posición más natural.
  •        Cuida la altura del tacón, cuanto más altos, menos aguantarás con ellos puestos, y además te pueden provocar inestabilidad e incomodidad. La altura ideal recomendada por los podólogos es de entre dos y cinco centímetros.
  •        Si no puedes resistirte a los zapatos de tacón más altos, piensa en las plataformas. Son cómodas y te aportan seguridad al caminar. Además ayudan a repartir el peso del cuerpo y te permiten de esta forma aguantar con los tacones todo el tiempo que quieras.
  •        No creas que todos los anchos son iguales, muchas veces pensamos en el tacón o en la punta del zapato, pero la anchura del zapato es primordial. Comprueba que te quedan bien, sin apretar en los lados, ni hacer que se amontonen los dedos.
  •        Utiliza plantillas, son antideslizantes, te ayudan a ajustar el pie al zapato si no encuentras la talla adecuada y te aportan la amortiguación necesaria para conseguir mayor comodidad al caminar.

 

Cada vez es más fácil encontrar zapatos de tacón cómodos, ya que los diseñadores están optando por esta tendencia, sin perder la sofisticación en sus diseños. Hoy en día llevar tacones no tiene por que ser sinónimo de sufrimiento, ya podemos aguantar con nuestros tacones más tiempo, dándole un estilo más sofisticado y favorecedor a nuestro look.

Convéncete con los modelos que te ofrecemos en Calzados Vesga, son bonitos, sofisticados, versátiles y los hay para todos los gustos, desde los más elevados hasta los más bajos. Con diseños de última moda, que siempre conseguirán darte un punto más chic.

 

Zapatos de tacón altos

Con todos los consejos que os hemos dado, ya estamos preparadas para calzarnos unos buenos zapatos de tacón y arrasar con ellos.

Escoge el modelo que más te guste, en Calzados Vesga tienes una amplia variedad a unos precios que no podrás rechazar.

Porque llevar tacones tiene ventajas que te queremos contar para que puedas animarte a elegir los más bonitos para tus estilismos.

Ya sea en tu día a día, para trabajar, para salir a tomar algo para las amigas, para cenar con tu chico o para estar de fiesta toda la noche, los zapatos de tacón son siempre una apuesta segura que te dará, además de unos centímetros más, un estilo más esbelto y sofisticado. Además alargan tus piernas y mejoran tu postura, por lo que usar tacones es siempre un acierto.

Escoge tu modelo de zapato de tacón alto, con un diseño más abierto para eventos de noche o fiestas, y decídete por un modelo estilo Peep toe con plataforma para tus fiestas al aire libre. Cualquier ocasión será perfecta para lucir unos zapatos de tacón, pero los tacones más altos son ideales para la noche.

 

En Calzados Vesga te queremos invitar a que entres en nuestra web y compruebes los precios exclusivos que tenemos para ti. Compra en tu zapatería online de confianza los zapatos de mujer que son tendencia cada temporada.

Con precios exclusivos nuestra tienda online te espera para que compres con total comodidad.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673