Zapatos de Vestir de Mujer

Los zapatos de vestir añadirán un toque exclusivo a tu estilo y  con ellos conseguirás un look diferente y estiloso.

La elegancia empieza por los pies y el calzado de vestir de mujer resalta con sus diseños y fabricaciones la feminidad y sensualidad al caminar.

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 147 items

Calzado de vestir de mujer

El calzado de vestir se caracteriza por la altura de sus tacones y cuñas, llegando en los casos más agresivos a grandes plataformas. Generalmente empiezan con un altura de 5cm pero les podemos llegar a encontrar con más de 20cm, el uso del tacón es todo un arte y se recomienda empezar por los más bajos e ir subiendo de altura poco a poco.

Los zapatos de vestir pueden llevar pedrería de muchas clases y adornos florares o metálicos. Tachas de todo tipo de tamaños y elementos decorativos de casi cualquier clase.

 Zapato de salón

El zapato de vestir más clásico y atemporal. Éste calzado está basado en los zapatos utilizados para los bailes de salón profesionales. De igual modo, son muy utilizados para eventos de extrema elegancia o en los outfits de ejecutiva para ir al trabajo.

Es un zapato con la puntera y el talón cerrado con la piel lisa. La puntera puede ser más afilada o más redondeada, podemos encontrar todo tipo de diseños. Este tipo de zapatos te quedan bien con la casi totalidad de prendas de vestir y es un fijo que debemos tener siempre en nuestro zapatero. El color más utilizado es el negro pero podemos destacar eligiendo un color rojo pasión o un azul eléctrico.

Sandalias de vestir de mujer

Les encanta a los diseñadores  y es donde podemos encontrar los diseños más fashion y con un look más atrevido. Las podemos encontrar de muchos estilos, con la puntera abierta, con la puntera cerrada, con el talón abierto, con el talón cerrado. Con tira o multitiras de sistema de sujeción. En las sandalias de fantasía podemos encontrar todo tipo de materiales y acabados, en pieles metálicas, imitando la piel pitón, pieles lisas, pieles grabadas etc…

Algunos diseñadores de alta gama, han llevado a las sandalias a un nivel más alla de un simple calzado al usar elementos nobles tales como brillantes, oro, o piedras preciosas en sus diseños convirtiendo a los zapatos en verdaderas obras de arte. De igual modo, los más innovadores crean diseños imposibles con tacones con forma de espiral, o con el tacón empujado hacia delante, dejando el talón sin apoyo.

Peep Toe

Una de las últimas tendencias consiste en los zapatos con la puntera abierta. En algunos casos también llevan el talón abierto y se sujetan con una hebilla ajustable al tobillo. En sus combinaciones pueden llevar adornos sobre los dedos o ser lisos. El tacón de altura puede tener diferente grosores desde los muy finos denominados de aguja hasta las últimas tendencias que ofrecen tacones de altura semi-gruesos que son más cómodos para caminar pero igual de elegantes. Un elemento constante en estos zapatos es que todos llevan una plataforma que facilita su uso, eliminando inclinación en el pie.

Este tipo de zapatos, ha sido muy utilizado por el estilo pin up, principalmente en color rojo y negro, con estampado de lunares, de leopardo, con lazo... existen muchos modelos diferentes de Peep Toe dentro de este estilismo que nos encanta. Su alto tacón nos estiliza la figura de una manera asombrosa y la punta abierta nos permite lucir una bonita pedicura.

Botines

Les encontramos en todas las colecciones chic del momento. Los botines son unos zapatos de vestir femeninos que pueden tener diferentes alturas de caña, desde los tobilleros que son los más bajos hasta los que pasan el tobillo. Los acabados pueden ser en pieles lisas, con troquelados o pieles fantasías. Las últimas temporadas hay muchos botines con la puntera abierta y también con el talón abierto siendo sujetados por tiras al tobillo que dan un look espectacular. En función de la temporada a que estén dedicados el grosor de los forros cambia y es mayor o menor.

No tienen una estación fija puesto que los podemos usar durante todo el año e ir magníficas con ellos. Sus diseños vanguardistas permiten combinarlos con prendas más sencillas y conseguir así un outfit ideal.

El calzado de vestir de mujer está en constante evolución y podemos encontrar diseños que están a la vanguardia de las últimas tendencias de moda. Hoy en día nos ofrece diseños femeninos que se adaptan a la mujer urbana actual que es dinámica y moderna. 

Zapatos de vestir de mujer para bodas y eventos. Zapatos de salón. 

Las bodas y determinados eventos tales como bautizos, graduaciones o comuniones suponen una celebración y para ello se realizan diversas celebraciones tales con cocktails, cenas ó banquetes donde el protocolo dictamina ciertas reglas.

Siempre querremos ir adecuadas en estos actos sociales tan importantes y es por lo que en Calzados Vesga te ofrecemos la mejor selección de zapatos de vestir para mujer  a un precio increible.

Para poder aguantar largas jornadas de celebración, es importante adquirir un zapato de vestir de calidad, preferentemente que esté fabricado en piel y que la elaboración del mismo sea lo más artesanal posible. Estos detalles son los que marcan la diferencia entre un zapato y otro.

Existen ciertos trucos para encontrar un zapato de vestir cómodo: un tacón ancho, que lleve plataforma en la parte delantera, que se agarren al tobillo para ir más segura.. Y sobretodo elegir una marca de calidad y prestigio como las que te ofrecemos en nuestra zapateria online.

Sé el alma de la fiesta y deslumbra con tus zapatos de vestir mujer con nuestros productos. Sin duda encontrarás el modelo que se ajuste a tu estilismo y podrás sentirte segura de ti misma y cómoda durante toda la velada. Los zapatos de vestir mujer pueden ser la nota principal de un estilismo, pudiendo dar el toque de color a los outfits con colores más sobrios o dando el toque de elegancia a ese vestido semi casual. Sin duda el potencial y las opciones de jugar que te ofrecen los zapatos de vestir no te lo ofrecerá otro calzado.

Calzados de vestir de mujer y de salón baratos

Encuentra los calzados de vestir de mujer que buscabas a un precio que no te dejará indiferente. Todos nuestros calzados de vestir tienen grandes descuentos que te permitirán elegir el modelo que más te guste sin preocuparte del precio. 

Además de ofrecerte los mejores precios en calzados de vestir de marcas como Pedro Miralles, nuestros modelos están elaborados por las más prestigiosas marcas del panorama del calzado en la actualidad.

Las mejores firmas te ofrecen los zapatos de vestir más estilosos del momento para que deslumbres allá donde vayas. No dudes más y elije tu calzado de vestir al mejor precio.

Encuentra lo que buscas entre todos nuestros calzados de vestir y zapatos de salón

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de calzado de vestir de mujer y estamos seguros que encontrarás el modelo idóneo que necesitas.  En nuestra sección de calzados de vestir vas a encontrar los mejores diseños para grandes eventos. 

Disfruta sin cansar tus pies con nuestros zapatos bajos y que los tacones no te supongan un problema a la hora de una a un evento que requiera llevar calzado de vestir elegante. También podrás disminuir el dolor de pies con los zapatos con cuña que te permiten distribuir el peso de tu cuerpo por todo el pie consiguiendo mayor confort y resistencia.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas y disfruta de las ventajas de comprar en nuestra tienda online.

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673