Timberland

Timberland
per page
Showing 1 - 48 of 54 items
Showing 1 - 48 of 54 items

Historia de los zapatos Timberland

El origen de los zapatos Timberland, se remonta a los años 50 con  su fundador Nathan Swartz, el cual compró la mitas de las acciones de Abington Shoe Company, zapatería situada en Massachusetts. Pocos años después, Nathan consigue comprar las acciones restantes, siendo único dueño de la fábrica y contratando a sus hijos para la fabricación de zapatos de marca blanca para otras empresas zapateras de mayor renombre.

Sus inquietudes en cuanto a la innovación del calzado quedan patentes desde el principio, consiguiendo en los años 60 una tecnología de modelado la cual permitía juntar suela con empeine sin costuras, consiguiendo zapatos impermeables de gran calidad.

Ya es a principio de los años 70 cuando la familia Swartz registra la marca "Timberland", comenzando la existosa carrera de la marca, ofreciendo calzado resistente de alta calidad  orientado principalmente para la montaña y terrenos complicados.

Zapatos Timberland en la actualidad

Timberland está considerada una de las mejores empresas dedicadas al calzado. Ha recibido numerosos premios de diversa índole y ha sido designada en varias ocasiones como una de las "100 mejores empresas para las cuales trabajar". De igual modo ha recibido numerosos premios por su labor para con el medio ambiente.

Los zapatos Timberland se han convertido en un referente de alta calidad así como una marca que nunca pasa de moda teniendo diversos diseños de sus colecciones vigentes durante todo el año en las tiendas de ropa y en los outfits de las mejores bloggers de moda. Sin duda elegir zapatos Timberland es una apuesta segura.

Pida por teléfono 947 261 673