Sandalias con plataforma de Mujer

Las sandalias con plataforma son el último grito en moda. Las plataformas van haciéndose cada vez un hueco más grande en nuestros corazones y es que, unas plataformas cuando están bien integradas, pueden ser muy elegantes. Encuentra los mejores modelos de marcas exclusivas como Camper, Timberland, Clarks y Geox

Las plataformas son perfectas si quieres ganar unos centímetros de altura, o simplemente si te gusta llevar tacones pero no lo haces porque te sientes incómoda e insegura, las plataformas pueden ayudarte a conseguir llevar taconazo pero con más comodidad porque la inclinación de tu pie será menor y por tanto, aguantarás mucho mejor los tacones.

Leer mas...

Showing 1 - 39 of 39 items

En Calzados Vesga ponemos a tu disposición todos los modelos de sandalias con plataforma que buscas. Puedes elegir entre modelos más informales o modelos más de vestir.

 

Realza tu cuerpo con las sandalias con plataforma

Un calzado elegante y actual, que te permitirá ganar unos centímetros con total comodidad. Son el calzado must que todas tendríamos que tener en nuestro armario, porque además de ser muy cómodas son perfectas para combinar con cualquier conjunto que tengamos.

En Calzados Vesga puedes encontrar un amplio catálogo de sandalias con plataforma que te encantarán, para todos los momentos del día y para ocasiones especiales.

Con diferentes texturas, las sandalias con plataforma son tu aliado perfecto para las largas noches en las que tengas que utilizar tacón, para una fiesta o un evento importante, porque te ayudarán a ganar en comodidad y seguridad sin perder estilo, porque las plataformas le darán un aire más chic a todo tu conjunto en general.

Escoge tu modelo ideal, con flores, rayas o lisas, lo importante es que te sientas bien con tus sandalias con plataforma. Las texturas diferentes permitirán que tu pie se adapte mejor a las sandalias y por tanto conseguirás mayor comodidad.

Diferentes estilos para cada mujer, diseños animal print o lisos, colores metalizados o mate, con adornos o con estilos más básicos. Encuentra tus sandalias con plataforma y verás cómo toda tu imagen cambia.

Las sandalias con plataforma pueden ir sujetas al tobillo de diversas formas, pero también las puedes encontrar al aire, tipo zueco, que son realmente bonitas.

Los cierres de las sandalias con plataforma que van al tobillo pueden ser con tiras, cintas, hebillas, elásticos, … en realidad la variedad es muy grande y siempre podrás encontrar un modelo que te encante.

 

Sandalias con plataforma baratas

Calzados Vesga te trae como siempre calidad y precio. Trabajamos siempre con los diseñadores más punteros y con las marcas de moda, y por eso sabemos que todos los productos que te lleves son de la mejor calidad. Pero además nuestros precios son tan económicos que querrás llevarte varios pares.

Ponte tus sandalias con plataforma con un vestido largo estampado para los eventos veraniegos al aire libre, escoge un tacón ancho para que no se te claven sobre el césped e irás aun más cómoda y chic.

Puedes escoger estilos tan diferentes como imagines, desde sandalias con plataforma con la suela dentada, que las hace más informales, hasta sandalias con plataforma en modelos Peep toe, perfectas para eventos de tarde con un vestido tipo cóctel, per la estrella se la llevan las sandalias con plataforma de vestir, que podrás lucir en los eventos nocturnos, ya sea en verano o en invierno, con unas medias.

Nunca había sido tan fácil conseguir el calzado perfecto a un precio tan bueno, y es que en Calzados Vesga tenemos las sandalias con plataforma que siempre has buscado, con unos precios realmente increíbles.

Compra ahora tus sandalias con plataforma online y comprueba lo sencillo que es disponer de tu calzado favorito.

 Sandalias de plataforma de calidad

Calzados Vesga es tu zapatería online de confianza y por eso te trae siempre el calzado de moda, combinando calidad y precio para que puedas estar siempre a la última sin que tu bolsillo lo note.

Nuestro amplio catálogo de sandalias con plataforma te permitirá elegir los modelos que más te gusten y con tan solo un par de clics, podrás disfrutar de ellas. Escoge nuestra tienda online porque tenemos precios exclusivos de internet, y no los podrás encontrar en ningún otro lugar.

Encuentra tu estilo con las sandalias con plataforma en Calzados Vesga. También te pueden interesar nuestras sandalias con cuña, las sandalias con tacón,  los botines con plataforma y para las más ahorradoras nuestra sección de sandalias baratas. Estamos seguros de que encontrareis el modelo perfecto.

 

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673