Sandalias Hombre

Cuando llega el buen tiempo las sandalias para hombre son las protagonistas para ir cómodos y fresquitos. Consigue las sandalias de las mejores marcas como Camper, Clarks, Callaghan, Ria y Geox

 

Leer mas...

Showing 1 - 30 of 30 items

Sandalias para hombre

 Las sandalias son la opción más adecuada para los días de buen tiempo ya que permite que nuestros pies regulen mejor nuestra temperatura corporal. De esta manera, podemos conseguir mayor confort en el día a día sin tener que preocuparnos de problemas tan comunes como el mal olor de pies, la sudoración y por ello la poca fijación del pie en la suela y los incómodos hongos.

Además, la tecnología ha permitido crear diferentes texturas que permiten ofrecer diferentes sandalias hombre en función de la actividad que se quiera realizar con ellas, puesto que es muy distinto si queremos ir a trabajar, pasar una tarde de relax o si vamos a dar un paseo por el campo.

La opción más fresquita

Cuando llega el verano, las temperaturas suben de tal manera que muchas veces un calzado cerrado nos hace sudar el pie y de ahí derivar en problemas de hongos . Es por ello que lo más inteligente es utilizar un calzado apropiado para ésta época como es la sandalia.

Tu pie lo agradecerá y podrás llevar un estilismo acorde a la temporada así como ir cómodo en cualquier momento que quieras. La implementación de la sandalia masculina es una realidad hace ya mucho tiempo, y por ello actualmente podemos encontrar una gran variedad de modelos y estilos para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo. Desde sandalias de hombre tan tradicionales como las menorquinas, pasando por sandalias de dedo de hombre para tener el pie fijado, chanclas de hombre para los lugares con mayor humedad o las alpargatas para hombre que te ofrecen un look desenfadadoa la par de elegante

Tipos de sandalias de hombre

Sandalias cangrejeras

Las sandalias para hombre, se pueden dividir en varios tipos de ellas. Las más conocidas, son las sandalias cangrejeras, muchas de ellas se ofrecen con tejidos de calidad como la piel, pero muestran zonas abiertas  para una mejor transpiración del pie y así poder ir cómodo

Sandalias de trekking para hombre

Muy similares a las sandalias cangrejeras, sus materiales son más resistentes a las inclemencia climatológicas y es por ello que su uso es mas común en momentos más informales o directamente en la naturaleza. 

Algunos de estos modelos, están fabricados con materiales impermeables que permiten su uso en ríos o campo, pudiendo disfrutar de un baño en cualquier sitio sin sentir molestias por las piedras o rocas del terreno.

Sandalias menorquinas hombre

Las sandalias abarca menorquinas son un calzado tradicional cuyo origen es la isla de Menorca. Estas sandalias eran utilizadas por los habitantes de la isla, gracias a su resistencia y adaptabilidad al campo.

Las abarca menorquinas se han convertido en un clásico muy utilizado en estilismos casual  siendo combinados con trajes de lino o con vaqueros. 

Sandalias hombre baratas

No dudes más y busca las sandalias de hombre que mas te gusten para poder ir fresco y cómodo acorde con el buen tiempo. Sin duda tu pie agradecerá el que vayas cómodo y pueda transpirar con las altas temperaturas.

Decide ya tu moedelo y ahorra dinero con nuestras sandalias hombres, además ten en cuenta que solo pagaras por lo que compres, ya que de los gastos de envío nos encargamos nosotros. Como verás, comprar con Calzados Vesga son todo ventajas. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros  y estaremos encantados de aconsejarte para que puedas adquirir tus sandalias hombre favoritas al mejor precio del mercado

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673