Sandalias con tacón de Mujer

Las sandalias con tacón podemos ponérnoslas casi durante todo el año, eso si, en los meses más fríos las podemos utilizar como un complemento perfecto para fiestas o eventos importantes, ya que los diseños permiten su uso con medias, pero no quedarían bien en situaciones más casuales como el trabajo o una comida con amigas, etc.

En cambio en verano podemos usar las sandalias con tacón a cualquier hora, nuestros looks lo agradecerán y es que ganan un montón con un tacón bonito.

Las sandalias planas son cómodas pero las sandalias con tacón nos aportan estilo y elegancia, además de proporcionarnos una figura más esbelta.

 

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 123 items

Calzados Vesga dispone de un amplio catálogo de sandalias de tacón perfectas para cada ocasión. Puedes encontrar tacones más bajos o medios, que te servirán para el día a día, cómodas y versátiles, pero también podemos ofrecerte sandalias de tacón alto, de aguja o más ancho, según tus gustos, que te acompañarán a los eventos de noche y completarán tus estilismos con elegancia.

Dale un toque elegante con las sandalias de tacón

Elige tu look preferido y añádele unas sandalias de tacón, verás lo diferente que parece con sólo un pequeño cambio. Dale un toque elegante a tus estilismos más cómodos y consigue cambiar radicalmente el concepto que tenías de un look veraniego.

Las sandalias de tacón aportan estilo pero también son un complemento perfecto para conseguir unos centímetros de más. Si te gusta llevar tacones en verano, las sandalias de tacón que tenemos en Calzados Vesga te encantarán.

Si ya se han pasado los meses de calor, y tienes algún evento nocturno a la vista, una fiesta, una boda, una cena formal, …,  unas sandalias de tacón pueden añadirle ese punto que necesita tu vestido para crear un look espectacular.

Atrévete a combinar también tus sandalias de tacón con los looks más informales y crea un estilo diferente y chic que sólo sabrás llevar.

 

Sandalias con tacón baratas

Calzados Vesga tiene cada temporada las últimas tendencias en moda de calzado. Las sandalias con tacón son un must que todas deberíamos tener y por eso Calzados Vega pone a nuestra disposición las sandalias más bonitas y de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado. Además, y como siempre, los precios que tiene Calzados Vesga en su tienda online son totalmente exclusivos de internet y no los encontrarás en ningún otro sitio.

Entra ahora en tu zapatería online de confianza y descubre las ofertas, descuentos y rebajas que puedes conseguir con sólo un par de clics.

Calzados Vesga siempre trabaja con los mejores diseñadores, y las mejores marcas, pero además consigue obtener siempre los mejores precios para que podamos disfrutar de la mejor calidad en nuestros pies, al alcance de todos los bolsillos.

Dependiendo de tu estilo puedes encontrar sandalias con tacón en materiales sintéticos o en las mejores pieles, y dependiendo del uso que les vayas a dar, puedes encontrarlas con decoraciones más elegantes o con diseños más casuales. Por ejemplo los tacones perfectos para un evento importante de noche, tendrían decoraciones en pedrería, mientras que las sandalias ideales para el día a día, bastaría con que tuviesen las tiras de diferentes colores o texturas.

Las sandalias con tacón más demandadas pueden ser de dos estilos básicos:

  •          Sandalias esclavas con tacón: son más versátiles y perfectas para el día a día. Normalmente las encontramos fabricadas en piel, y podemos elegir entre diseños muy diferentes, con las tiras más anchas o más delgadas, con adornos textiles o de pedrería, etc. Elige entre tejidos de cuero de colores o telas estampadas, decoraciones con tachuelas, abalorios o flecos. Puedes encontrar muchos y muy variados modelos de sandalias esclavas con tacón. Además también las podemos ver con plataformas o cuñas por lo que las posibilidades son infinitas con este modelo de sandalias para mujer.
  •          Sandalias de vestir o de fiesta: en este caso hablamos de tacones altos, que pueden estar acompañados de plataformas en la parte delantera para mayor comodidad. Las plataformas le dan un estilo más actual a las sandalias de tacón pero además nos aportan mayor comodidad y la posibilidad de aguantar más tiempo con los tacones más altos. La ropa más chic de nuestro armario o los vestidos de fiesta que hayamos elegido para los eventos de vestir, se realzará con unas bonitas sandalias de tacón. Escoge la calidad que te ofrece Calzados Vesga y te asegurarás de tener un calzado a la altura de tus necesidades.

 

Las sandalias de tacón aportan estilo, elegancia y lujo a nuestros looks. Sólo hay que saber elegir la sandalia con tacón perfecta para cada ocasión. El resto ya lo tienes. 

También te pueden interesar nuestras chanclas, sandalias gladiadoras o sandalias con hebilla femeninas. No dudes de consultar nuestras ofertas de sandalias femeninas.

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673