Botas Gore Tex Mujer

Desde hace más de 30 años la marca Gore-Tex lleva diseñando y fabricando calzado de diferentes estilos ofreciendo una tecnología que consigue mantener la impermeabilidad y una alta transpirabilidad en nuestros pies.

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 78 items

Innovadoras Botas Gore Tex mujer montaña

El funcionamiento de la membrana Gore-Tex es muy sencillo,  por una parte el tamaño de sus poros es mucho más pequeño que el que tienen las gotas de agua con lo que impide que penetren dentro por otra su tamaño es mayor que el de las moléculas de vapor de agua por lo que permite la salida del sudor. La suma de estas dos importantes características consiguen que tengamos los pies secos y transpirados.

La membrana de Gore-Tex siempre va protegida, generalmente por pieles o por otro tipo de materiales de gran resistencia. La membrana se encuentra en la parte interna para tener menos rozamiento con el exterior y  evitar que pueda sufrir alguna rotura o desgarro.

En función del uso del calzado (mayor o menor temperatura externa, uso urbano o extremo) se pueden agregar o retirar capas. El número y grosor de estas capas lo va a determinar el mercado y el uso para el que este diseñado ese modelo, no es lo mismo una colección de cara a un país nórdico que otra destinada a un país mediterraneo.

Los productos Gore-Tex son sinónimos de calidad y buen resultado debido a que antes de que lleguen a nuestros pies son testados en el laboratorio donde son sometidos a diversos ensayos para garantizar la impermeabilidad y transpirabilidad,. Cada prototipo tiene que superar simulaciones de caminatas de hasta 500Km inmerso en agua sin que los sensores puedan llegar a detectar ninguna humedad en el interior. Una vez que pasan los test son sometidos a rigurosas pruebas de campo con utilización de los productos en entornos reales. Para que un calzado lleve el sello de Gore Tex no solo se ha probado la membrana interna, también se han sometido a pruebas de resistencia y durabilidad los materiales exteriores  y los materiales usados en el forro interno sin olvidarnos de las costuras.

Gore-Tex esta tan segura de la calidad de sus productos que si adquirimos un producto con el eslogan GUARANTEED TO KEEP YO DRY y no quedamos contentos y satisfechos con ellos nos lo cambian por otro o nos devuelven el dinero.

Tipos de botas botas gore tex mujer baratas

Hoy en día podemos encontrar calzado con membrana interna de Gore-Tex para casi cualquier uso, podemos segmentarlos en tres grandes familias:

-Para los amantes de la montaña y la vida al aire libre: El calzado Gore-Tex ofrece un alto rendimiento en cualquier terreno, tanto si se camina por el monte como si se escala en roca. Su impermeabilidad duradera y extraordinaria transpirabilidad mantienen los pies a una temperatura óptima, incluso en situaciones extremas. En algunos modelos, la capa aislante integrada proporciona un calor y un confort adicionales.

-Para los corredores de asfalto y montaña: El calzado Gore-Tex es la solución ideal para cualquier entorno, tanto si se corre en el monte bajo una fina lluvia como sobre la hierba mojada. La extraordinaria transpirabilidad de este calzado y su eficaz sistema de disipación del calor facilitan la salida al exterior de la humedad y el calor excesivos que se producen al realizar una actividad de alto rendimiento.

-Para los exploradores urbanos: Los exploradores urbanos tienen diferentes gustos de calzado y la condiciones climáticas varían según si se está en la oficina o se sale de compras. Y el sol a menudo da paso a la lluvia. Lo más importante es sentirse cómodo. La Membrana Gore-Tex garantiza una impermeabilidad duradera unida a una alta transpirabilidad del calzado, bajo cualquier situación.

Comprar Botas Gore tex mujer para toda la vida

Cuando estamos a gusto con un calzado en nuestros pies es importe que sea fácil de cuidar para que tenga una vida larga. El cuidado del calzado Gore-Tex es muy sencillo y va a estar enfocado a las diferentes capas externas que tenga. Eliminaremos la suciedad con agua templada y en el caso de que sean de piel usaremos un cepillo, en el caso de que sea de textil utilizaremos una esponja. Se recomienda usar solamente productos a base de agua, los productos grasos o a base de aceites pueden afectar la función de la membrana. La membrana Gore Tex no necesita un tratamiento repelente al agua, sin embargo su aplicación puede ayudar a proteger el material exterior, mantenerlo seco y mejorar su repelencia a la suciedad.

Es importante usar unos calcetines adecuados ya que dependiendo del tipo influye sobre el confort climático y la comodidad del usuario. Los calcetines de lana pueden llevarse con botas de invierno y calzado de caña baja. Estos calcetines combinan las ventajas de una lana de alta calidad con las propiedades de las modernas fibras funcionales. El inconveniente de los calcetines de algodón 100% es que se impregnan de humedad, lo que disminuye el efecto aislante del calzado y dificulta la salida del sudor. El resultado por lo tanto, son unos pies fríos y húmedos.

También te puede interesar: Nuestras botas camperas, zapatillas de mujer, botas clásicas femeninas. Si buscas uno precios más económicos te invitamos a que accedas a nuestra sección de ofertas

Ventajas de las botas Gore tex de mujer

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673