• Agotado
  • Envío gratis

Botines Mujer Casual Piel de Dansi 4932

REF: 20400650-39-NEGRO
125,00 €
Talla Guía de Tallas
Color

Cada día nos gustan más estos botines. El tacto de sus pieles suaves y flexibles, la facilidad con las que nos calzamos y los looks tan originales que podemos sacar a la calle han conseguido que este calzado este al alcance de nuestras manos todos los días de la semana.

Son ideales para disfrutar del día a día ya que su tacón de 3,5 centímetros es ideal para caminar con estilo y con comodidad a la vez.

Hechos en España.

Zapatos con la caña alta para uso urbano. Nos encanta poder usar estos botines para mujer con un toque muy femenino de estilo casual y urbano hechos con pieles de gran calidad, suaves y flexibles para que se adapten a nuestros pies desde el primer día.

El diseño de este calzado con un marcado acento de originalidad con la mezcla de sus pieles lisas con con un elástico ancho y con un detalle metálico grande en la parte externa de la caña.

Estos botines van a ser fáciles de combinar ya que con sus tacones de altura media vamos a poder lucir looks tanto informales como más vestidos dependiendo del evento al que tengamos que acudir. Su tacón con una buena base nos va a permitir caminar con comodidad a lo largo del día.

Las hebilla metálica de color plateado y de gran tamaño le dan un toque distinto y original al diseño de este calzado casual.

Nos podremos ayudar del tirador que tiene en la parte trasera de la caña para que tengamos un calce rápido y sencillo.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 3,5 centímetros.

Anchura del tacón de 22 centímetros.

Altura de la caña de 16 centímetros.

Contorno de tobillo de 26 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante una cremallera metálica en el lado interno del calzado.

Para que tengamos un calce rápido y una buena sujeción de nuestros pies, estos botines disponen de un elástico ancho en la parte exterior de los botines.

Puntera con forma puntiaguda a con una buena horma interior para que nuestros pies puedan estar disfrutar de su espacio. Como el forro interior está hecho con materiales textiles suaves y flexibles podremos evitar la aparición de las incómodas rozaduras.

Plantilla interior almohadillada que nos va a ayudar a amortiguar nuestro peso corporal y a proteger nuestras articulaciones y rodillas de los impactos que se producen cuando caminamos.

La suela exterior está hecha con sintéticos que son ligeros, flexibles y tienen un buen agarre para que no nos resbalemos cuando caminemos por las calles de nuestras ciudades.

Hechos en España.

Dansi.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO + TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Dansi
Referencia
20400650-39-NEGRO
Completa tu compra
Total: 16,95 €
arrow_upward