• Envío gratis

Bailarinas Zapatos Casual para Mujer de Pedro Miralles Denali 18558

REF: 21500047-37-NEGRO
129,00 €
Talla Guía de Tallas
Color

Los Zapatos de estilo bailarinas son el ícono de la elegancia y la versatilidad, todas las mujeres tenemos que disponer de al menos un par de este tipo de calzado en nuestro armario.

Los zapatos salón hechos con pieles son cómodos y tienen un calce muy fácil y rápido.

Este modelo en concreto tiene un diseño original con las pieles trenzadas. Estas pieles recogen muy bien las formas de nuestros pies consiguiendo un efecto favorecedor de nuestros pies.

Pedro Miralles la elegancia en nuestras pies desde 1959.

Zapatos destalonados estilo bailarinas urbanas para Mujer de Pedro Miralles Denali 18558.

Este calzado femenino fabricado con materiales de primera calidad tiene un diseño atractivo que nunca pasa de moda, podemos decir que son unos zapatos básicos para tener en nuestro armario. Es el tipo de calzado que nos puede sacar de muchos apuros ya que los vamos a poder utilizar tanto para acudir a nuestras maratonianas jornadas de oficina entre semana como para acudir elegantemente vestidas a disfrutar de eventos en nuestros días libres.

Zapatos Bailarinas ligeras que se van a adaptar con facilidad a la forma de nuestros pies ayudados por la suavidad, flexibilidad y nobleza de las pieles utilizadas en su fabricación. Este calzado está íntegramente realizado en piel, tanto el exterior como el forro o interior.

Cloud Bianco color Blanco.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 2 centímetros.

Contorno del tacón de 22 centímetros.

Sistema de sujeción mediante un elástico en la tira que pasa por nuestro talón.

Su puntera tiene forma afilada pero esconde en su interior una horma amplia en la que nuestros pies y dedos van a poder disfrutar de su espacio para caminar confortabilidad.

Este calzado femenino dispone de una plantilla almohadillada que nos va a ayudar a caminar con comodidad gracias al amortiguamiento que nos va a ofrecer evitando que nuestras articulaciones sufran en exceso por los impactos producidos cuando caminamos generados por nuestro peso corporal.

El sistema de cierre y sujeción mediante el elástico oculto en la parte final de las tiras que pasan por nuestro talón es muy rápido, práctico y nos aporta una buena sujeción para que podamos caminar con estilo, elegancia y sobre todo seguridad durante muchas horas.

La suela exterior está hecha completamente con caucho que es un material ligero, flexible y que además nos aporta un buen agarre para que no nos resbalemos caminando sobre los diferentes tipos de superficies que nos podemos encontrar en los suelos de nuestras ciudades y pueblos.

Están hechos integramente en España.

Pedro Miralles desde 1959.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
HASTA 2 CM
Referencia
21500047-37-NEGRO
ean13
8445747006359
Completa tu compra
Total: 12,00 €
arrow_upward