• Agotado
  • Envío gratis

Sandalias de Piel con Cuña para Mujer de Pikolinos Margarita 943-1935

REF: 21201609-40-NATA
99,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Sandalias ideales para utilizar los 7 días de la semana por su gran versatilidad y comodidad.

Se nos van a ajustar con facilidad a nuestros pies con la tira adhesiva que nos va a dejar llevar los pies bien sujetos.

La cuña tiene una altura media con un poco menos de 6 centímetros, ideales para lucir estilo y caminar con comodidad.

Zapatos Abiertos Pikolinos Margarita 943-1935 Sandalias casual con cuña para mujer hechas con pieles de primera calidad suaves y flexibles.

Sandalias con un original diseño que combina pieles en tonos neutros y pieles para que los outfits que luzcamos sean el centro de atención por nuestras calles.

Sus tiras sobre nuestros pies nos van a ofrecer una excelente sujeción para que nuestros pies no se muevan y caminemos cómodas, con estilo y con seguridad. La tira central en forma de T es favorecedora y nos va a regalar una buena sujeción.

Para poder mantener estas sandalias tan bonitas como el primer día las podemos limpiar con la crema original de Pikolinos que contiene ceras naturales que van a nutrir estas pieles para que sus colores luzcan tan bonitas como el primer día durante mucho tiempo.

Sus materiales son de primera calidad y no tienen casi peso. Sandalias ligeras para que nos olvidemos que las llevamos en nuestros pies.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña de 5,5 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 2 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante un velcro ajustable.

Este calzado de estilo informal dispone de una tira en T sobre nuestro empeine. Una de estas tiras en el lado externo de nuestro empeine dispone de un velcro ajustable que nos va a permitir ajustar estas sandalias al tamaño de nuestros pies con sencillez y rapidez.

Su puntera redonda tiene una buena horma para que nuestros pies puedan disfrutar de su espacio.

Su plantilla está acolchada para que nos absorba parte de nuestro peso corporal y nos transmita confortabilidad en cada paso que damos con este calzado en nuestros pies.

La media suela forrada de piel le da un toque distinto a estas sandalias urbanas para que las podamos combinar con diferentes tipos de ropa y luzcamos looks diferentes cada día de la semana.

Suela exterior hecha con materiales sintéticos que son ligeros, flexibles y nos aportan una excelente tracción para que no resbalemos y podamos caminar con seguridad sobre las calles de nuestras ciudades, pueblos y playas.

Hechas en España.

Pikolinos Get Comfy & Smile.

Con la compra de este producto, estás apoyando la fabricación responsable de la piel a través de Leather Working Group.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 5 CM A 8 CM
Marca
Pikolinos
Referencia
21201609-40-NATA
ean13
8445442071096
Completa tu compra
Total: 16,95 €
arrow_upward