• Agotado
  • Envío gratis

Zapatos Blucher de Piel con cordones para Hombres de Luis Gonzalo 7945H

REF: 10500217-43-SERRAJE MARRON
107,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Estos zapatos de vestir para hombre hechos con pieles son ideales para que les combinemos tanto con un traje como con unos jeans y los podamos utilizar los 7 días de la semana. Da igual que acudamos a la oficina o que salgamos con nuestros amigos a pasear por la ciudad con este calzado en nuestros pies siempre estaremos bien conjuntados y disfrutaremos de su gran comodidad desde el primer día.

Las pieles serraje siempre son agradables al tacto y se adaptan con facilidad a la forma de nuestros pies.

Hechos en España.

Zapatos hechos con pieles serraje suaves y flexibles. Estos zapatos blucher son ideales para utilizar a diario cuando acudamos al trabajo con comodidad y bien vestidos.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 3 centímetros.

Altura de la caña de 5 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante cordones.

Este calzado dispone de 5 ojales para pasar los cordones. Los cordones son redondos, bicolores y están hechos con materiales textiles resistentes a los tirones.

Puntera redondeada con una buena horma interior con espacio para que nuestros pies dispongan de su espacio.

Plantilla interior almohadillada y extraíble que nos va a ayudar a caminar con comodidad absorbiendo nuestro peso corporal.

Suela exterior sintética, flexible y con buen agarre sobre las diferentes tipos de superficies que nos podemos encontrar caminando por nuestras ciudades.

Hechos en España.

Para el buen mantenimiento del calzado se recomienda el uso de cremas a base de ceras y aceites naturales, libres de disolventes y productos agresivos. Con una correcta limpieza del cuero, debería ser suficiente para que mantenga su aspecto natural y flexible.

La marca de calzado Luis Gonzalo va unida ala ciudad de Almansa y a su historia en la fabricación de calzado. Todos sus zapatos y botas son productos totalmente artesanales y están fabricados uno a uno, con las mejores pieles y las mejores suelas.

Las pequeñas imperfecciones en colores, costuras, venas de las pieles, certifican su elaboración a mano, pues sabemos que no hay mejor maquinaria que las manos del hombre, y no hay mejor control de calidad que el tacto, la vista y la experiencia que nos da casi medio siglo haciendo zapatos.

Luis Gonzalo desde 1966.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO + TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Luis Gonzalo
Referencia
10500217-43-SERRAJE MARRON
Completa tu compra
Total: 5,95 €
arrow_upward