• -32%

Sandalias de Verano para Mujer con Tira T Suave Modelo 5100

REF: 21201674-38-TAUPE
47,00 € 69,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Últimas unidades en stock

¡Hola! Hoy quiero hablarte de un calzado que es imprescindible para los días calurosos de verano: las sandalias con cuña suave modelo 5100 para mujer. Estas sandalias son perfectas para llevar con cualquier tipo de ropa y pueden darle un toque de estilo y elegancia a cualquier conjunto. Además, son muy cómodas y fáciles de usar, por lo que son una excelente opción para cualquier mujer que quiera sentirse cómoda y hermosa al mismo tiempo.

Lo primero que debemos saber sobre las sandalias con cuña suave modelo 5100 para mujer es que están diseñadas para proporcionar un soporte adicional para tus pies y tobillos. La cuña suave es perfecta para caminar durante horas sin sentir cansancio ni dolor en los pies. Además, la suela de goma de alta calidad te da una excelente tracción en cualquier superficie, lo que significa que puedes caminar con confianza y seguridad.

Otra característica importante de estas sandalias es su estilo. Con un diseño elegante y sofisticado, las sandalias modelo 5100 son ideales para cualquier ocasión, desde una tarde de compras hasta una cena romántica. Puedes combinarlas con jeans, pantalones cortos, vestidos o faldas para crear un look increíblemente chic y moderno.

Pero no solo son elegantes, sino también muy cómodas. La parte superior de las sandalias está hecha de materiales suaves y transpirables que mantendrán tus pies frescos y secos durante todo el día. Además, las correas ajustables aseguran un ajuste perfecto para tus pies, evitando cualquier rozadura o incomodidad.

Además, estas sandalias son muy versátiles. Puedes usarlas para cualquier actividad al aire libre, desde caminar por la ciudad hasta disfrutar de un día en la playa. Son ligeras y fáciles de llevar contigo a cualquier lugar, lo que las convierte en una opción ideal para cualquier mujer que quiera sentirse cómoda y hermosa al mismo tiempo.

Y si eso no fuera suficiente, las sandalias con cuña suave modelo 5100 para mujer también están disponibles en una variedad de colores y diseños. Puedes elegir entre tonos neutros como el beige, el negro o el gris, o atreverte con colores más brillantes como el rojo, el amarillo o el verde. También hay diseños con estampados y texturas para agregar un toque adicional de estilo a tus outfits.

Otro aspecto importante de estas sandalias es su durabilidad. Están hechos con materiales de alta calidad que garantizan una larga duración y resistencia. Puedes usarlas temporada tras temporada sin preocuparte por su deterioro o desgaste.

Usos de las sandalias de verano para mujer con cuña suave modelo 5100

Las sandalias de verano para mujer con cuña suave modelo 5100 son ideales para una amplia variedad de ocasiones y usos. Algunos de los usos más comunes de estas sandalias son:

  • Para el uso diario: Las sandalias de verano para mujer con cuña suave modelo 5100 son perfectas para el uso diario, ya que son cómodas, elegantes y combinan con cualquier atuendo.
  • Para las vacaciones: Si vas de vacaciones, estas sandalias son el calzado perfecto para pasear por la playa o explorar nuevos lugares, ya que son ligeras y cómodas.
  • Para ocasiones especiales: Si tienes un evento especial, estas sandalias son la elección perfecta para combinar con un vestido elegante o un conjunto más formal.
  • Para caminar: Las sandalias de verano para mujer con cuña suave modelo 5100 son ideales para caminar.

En resumen, las sandalias con cuña suave modelo 5100 para mujer son una excelente opción para cualquier mujer que quiera sentirse cómoda, elegante y segura durante los días calurosos de verano. Son versátiles, duraderas y están disponibles en una variedad de diseños y colores para adaptarse a cualquier estilo. Si estás buscando el calzado perfecto para tus aventuras de verano, no busques más: ¡las sandalias modelo 5100 son la elección perfecta!

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 4 centímetros.

Altura de la plataforma delantera de 2,5 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante una tira con cierre ajustable mediante velcro.

Suave by Leyland.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Marca
Suave
Referencia
21201674-38-TAUPE
ean13
2000010634392
arrow_upward